Publicado: Dom, dic 23rd, 2012
| Hecho por: Sergio

Resultados fútbol – Resumen Valladolid vs Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona despide el año 2012 con una nueva victoria ante el Valladolid (1-3), dando un merecido homenaje a su entrenador Tito Vilanova, operado recientemente de un tumor. Este resultado permite ratificar el liderazgo del Barça en Liga, donde aventaja en nueve puntos al Atlético de Madrid y en dieciséis a un Real Madrid que cayó en La Rosaleda.

El conjunto azulgrana remató 2012 con un juego a medio gas, sin desgastarse demasiado, ante un correoso Valladolid, que está disputando un campeonato liguero fantástico.

Resultados fútbol barcelona

Resultados fútbol – Resumen Valladolid vs Barcelona

El Barça dominó de cabo a rabo el partido, donde gozó de una posesión aplastante, pero careció de esa velocidad de combinaciones arriba de otros partidos. Por eso quizá aguantó tanto el Valladolid con 0-0 en el marcador durante gran parte de la primera mitad.

Pero al final todo cae por su propio peso y el dominio brutal del Barcelona se transformó en gol poco antes del descanso tras un combinación entre Xavi, Messi y Jordi Alba que culminó el primero de ellos rematando a placer en el segundo palo (0-1 min. 42).

Nos encanta seguir online – gratis los partidos de fútbol para ver online desde el diario sport porque luego podemos hacer buenos resúmenes de los encuentros como éste del Barcelona y el Valladolid que seguimos en directo ayer.

Leo Messi, suma y sigue – pichichi 2013

Tras el descanso todo siguió por la misma tónica. El Barça dominaba y no cesaban de llegar ocasiones manifiestas de gol. De esta forma Messi hacía el segundo tras darse la vuelta en el pico del área y ajustarla al interior del palo (0-2 min. 60).

Un tanto que daba tranquilidad a la expedición azulgrana y que reflejaba claramente la enorme superioridad sobre el terreno de juego, ante un Valladolid ordenado que nunca bajó los brazos y que incluso llegó a recortar distancias gracias a un gol de Javi Guerra en los minutos finales del partido (1-2 min.89).

La operación de Vilanova no afecta para mal de momento, el entrenador del Barça puede estar tranquilo ahora que entra el año 2013.

Gol que no serviría para lograr la hazaña, pese a que el Valaldolid se volcó en su intentona. Un balón perdido en el centro del campo, con un conjunto pucelano volcado arriba, permitió dejar solo a Tello con Dani Hernández. Una ocasión que el canterano del Barça no desaprovecharía para sumar el definitivo 1-3 (min. 94) ya en el tiempo de descuento.

FICHA DEL PARTIDO:

1 – Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Omar, Sastre (Baraja, min. 81), Víctor Pérez, Bueno (Rubén Peña, min. 65); Óscar y Manucho (Javi Guerra, min. 75).

3 – FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Sergio Busquets, Thiago (Iniesta, min. 83); Pedro (Tello, min. 92), Messi y Alexis (Villa, min. 77).

Goles: 0-1, min. 42: Xavi; 0-2, min. 60: Messi; 1-2, min. 89: Javi Guerra; 1-3, min. 94: Tello.