Publicado: Dom, dic 23rd, 2012
| Hecho por: Sergio

Resultados fútbol – Resumen Málaga vs Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid volvió a perder un partido de la Liga 2012-2013 y se hunde aun más en su crisis de juego y resultados. Esta vez fue el Málaga (3-2) el que apuntilla al conjunto dirigido por Jose Mourinho, más cuestionado que nunca tras dejar al Capitán Iker Casillas en el banquillo por decisión técnica. Ya están a dieciséis puntos del líder, el FC Barcelona.

Resultados fútbol

Resultados fútbol – Resumen Málaga vs Real Madrid

El Madrid, que no había perdido en La Rosaleda en los últimos dieciocho años, vio el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se llevaba el partido gracias a dos zarpazos de Santa Cruz en apenas dos minutos mediada la segunda mitad.

Polémica con Iker Casillas – resultados Real Madrid

Pero el partido comenzó con polémica. Mourinho sorprendió a todos dejando en el banquillo al capitán Iker Casillas por decisión técnica y poniendo en su lugar al canterano Adán. Una decisión polémica que incluso los jugadores del Real Madrid vieron con asombro y que denota un ‘castigo’ por parte del entrenador luso, que ya comienza a marcar a los ‘culpables’ para él de los males de este Real Madrid.

El conjunto blanco salió al campo dominando, bien plantado, y haciendo las primeras ocasiones de gol. Pero poco a poco el Málaga se quitó los miedos del principio y comenzó a llegar al área de Adán con más iniciativa.

Santa Cruz clava la puntilla – Resultados Málaga

Ya en la segunda mitad, cuando el partido no tenía un claro dominador, un gol de Isco desde la frontal adelantaba al conjunto malacitano (1-0 min.48). El Real Madrid salió presto a conseguir el empate, que lograría gracias a un barullo defensivo y la colaboración del malaguista Sergio Sánchez (1-1 p.p min 65).

Sin embargo, la puntilla llegó con dos goles de Santa Cruz, tras sendos pases de Gámez y Joaquín por la banda (2-1 y 3-1 min. 72) en el mismo minuto, noqueando a un Real Madrid lento y sin ideas en defensa.

No obstante, Benzema recortó distancias en el 81 (3-2), haciendo ver que el Real Madrid nunca se rinde. Un gol que sin embargo no le serviría para empatar el partido, haciendo que el conjunto blanco pierda la lucha por la Liga antes del parón de Navidad. Están ya a dieciséis puntos del Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

3.- Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo (Iturra, m. 69), Isco, Joaquín (Sebastián Fernández, m. 83) y Saviola (Santa Cruz, m. 64).

2.- Real Madrid: Adán; Arbeloa (Callejón, m. 58), Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María (Kaká, m. 63), Xavi Alonso (Modric, m. 77), Khedira, Cristiano Ronaldo; Ozil y Benzemá.

Goles: 1-0, M.48: Isco. 1-1, M. 65: Sergio Sánchez (pp). 2-1, M. 72: Santa Cruz. 3-1, M. 72: Santa Cruz. 3-2, M. 81: Benzemá.