Publicado: Lun, ene 14th, 2013
| Hecho por: alberto

Resultados FC Barcelona 2013 – Mejor primera vuelta en la liga española de la historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto, el Barcelona con la victoria que cosechó ayer en su partido online que vimos gratis vs el Málaga, consiguió hacer un nuevo récord más, a manos de Tito Vilanova, ya que consiguió hacer la mejor primera vuelta de la historia, en los resultados de fútbol de la primera división española de fútbol en el historial que tenemos.

Leo Messi – Factor clave para el Barcelona 2013

Si Messi ya era fundamental antes con los récords de Messi, ahora ya es impresionante, parece que es imposible que se supere cada año cuando a finales de temporada vemos los registros que cosecha, pero es impresionante ver como los récords para el jugador del Barcelona no existen, porque se los come todos año tras año, impresionante el argentino que está viendo como se siente en uno de sus mejores momentos deportivos de su carrera.

Resultados FC Barcelona 2013

Resultados FC Barcelona 2013 – Mejor primera vuelta en la liga española de la historia

La primera vuelta del conjunto azulgrana se salda de la siguiente manera, con éstos resultados en 2013:

– El FC Barcelona en la primera vuelta ha ganado 18 partidos de 19 y ha empatado el que falta, sencillamente impresionante el récord de puntos.

– Ha acabado por lo tanto la primera vuelta con un total de 55 puntos por los 44 del Atlético de Falcao.

– 64 goles a favor y 20 en contra lo que logra un balance récord de +44 goles a favor.

Viendo éstas estadísticas deportivas tenemos claro que es impresionante ver lo que vemos, y tenemos que estar muy contentos de vivir ésta historia de fútbol, porque sin duda es uno de los récords más bestias de la historia del fútbol, menudo récord histórico de la primera vuelta española de la liga de fútbol.

Nos alegra ver también como Vilanova está mejor, y como Messi está al máximo nivel un año más, un factor clave para los éxitos culés sin lugar a dudas.

El pronóstico para el final de liga 2013 es bastante sencillo.