Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Resultado y escrutinio de la quiniela jornada 24

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

comprobar quiniela 24

Acabamos con la jornada de Champions con buen sabor en la quiniela de la jornada 24, puesto que los que hemos apostado por lo equipo españoles hemos tenido premio con la victoria y el empate de Atlético en un estadio tan complicado como es el Juventus Stadium. Aún nos queda el Barcelona, veremos el equipo de Luis Enrique que ha comenzado perdiendo gracias al gol de Ibrahimovic que puede hacer, después Messi empató y antes del descanso Neymar marcó el 2-1.

Pero nos centramos en lo que cuenta, y es en lo que podemos llegar a cobrar, como siempre entre semana es más complicado y vemos más premios suculentos, esperamos que si eres ganador tengas una buena recompensa ahora que llega la navidad, vamos con la tabla de premios:

10 aciertos:

11:

12:

13:

14:

Pleno al 15:

Aún quedan por terminar los partidos del miércoles, a la que tengamos disponibles en la página oficial de loterías el contenido escrutado, lo pondremos en Sportmaniaticos, entra aquí para ir directamente a la página oficial.

Entra en la categoría de quiniela de nuestra web, como puedes ver entrando aquí, hacemos pronósticos muy interesantes que te gustará saber antes de rellenar tu boleto!