Publicado: Lun, ago 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Resultado final Máster 1000 Montreal – Nadal campeón gana a Raonic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal se proclamó campeón del Máster 1.000 de Montreal al vencer al local Milos Raonic por un contundente 6-2 6-2. Este resultado asciende al español a la tercera posición del ranking ATP, por detrás de Novak Djokovic y Andy Murray. Rafael Nadal reconquista el trono canadiense que ya asumió en los años 2005 y 2008 gracias a su victoria contundente ante el canadiense Milos Raonic. Mantuvo el nivel demostrado a lo largo de todo el torneo y no dió opción a un novato en las finales de un torneo de esta categoría.

Con este torneo, Nadal acumula 25 Masters 1.000, cuatro más que Federer, siete más que Agassi y 10 más que Djokovic. El tenista español pone la guinda a un año donde ha acudido a 10 finales y obtenido ocho títulos.

Máster 1.000 Montreal – Nadal vence a Raonic

El próximo torneo que Nadal quiere conquistar es el Abierto de Estados Unidos, que comenzará a finales de agosto. Las dos únicas derrotas en finales llegaron en Montecarlo contra Djokovic y el Viña del Mar ante Horacio Zeballos.

Rafael Nadal sigue acumulando trofeos en su haber y todavía es jóven y capaz de reclamar, de nuevo,  el primer puesto en la ATP que le acredita como el mejor tenista del mundo.

Resumen Master 1000 Montreal Final 2013 – Rafa Nadal