Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Resolución a los botes de gas en el Madridal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos resolución, por parte del club claro del Villarreal respecto al lamentable escenario de los botes lacrimógenos que pudimos ver en el duelo anterior que disputó el conjunto amarillo. Ahora al parecer, para suavizar una situación que fue muy tensa y complicada, el club quiere recompensar a los aficionados, consiguiendo para ellos entradas al estadio gratuitas, algo que sin duda se valora y mucho por parte de la afición amarilla.

El duelo complicado fue el anterior, contra el Celta, allí se desarrollaron los sucesos que por otra parte esperamos no volver a ver dentro de un terreno de juego, pues bien, para los socios abonados que fueron a ese duelo, están a disposición entradas para el siguiente duelo en casa, contra el Real Betis.

botes de gas en el Madridal

Resolución a los botes de gas en el Madridal

Buena iniciativa

La verdad es que se han movido pronto y lo han echo bien porque es importante que el jugador número 12, que es la afición como todos sabemos, no se venga abajo, porque no es plato de buen gusto ir a un estadio y luchar por tu vida o por respirar, que es lo que pasa cuando ocurren estos sucesos deportivos.