Publicado: Dom, nov 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Repesca Mundial 2014 – La prensa sueca llama “sucio” a Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Suecia anda revolucionada tras su derrota ante Portugal (1-0) en el partido de ida de la Repesca del Mundial 2014. Y no solo por la derrota en sí, que consideran puede ser remontable en el país escandinavo, si no por la actitud de la máxima estrella del fútbol portugués, el madridista Cristiano Ronaldo -autor del gol-, al que califican en la prensa como “sucio” además de asegurar que debería haber sido expulsado durante el encuentro.

Todo comenzó con una patada que Cristiano cometió sobre el portero sueco Isaksson, por el que recibió la amarilla, y un posterior cabezazo a la ceja del lateral Lustig  que el árbitro no percibió. Una acción que Cristiano contestó con un gesto de burla hacia el futbolista sueco -ver foto- que se quejaba en la cara del cabezazo del portugués.

Repesca Mundial 2014 - La prensa sueca llama a Cristiano Ronaldo "sucio"

Repesca Mundial 2014 – La prensa sueca llama “sucio” a Cristiano Ronaldo

Lustig quita hierro al asunto

El tabloide sueco ‘Aftonbladet’ afirma que Ronaldo estuvo “mal encarado” y “quejica” durante todo el partido. Un encuentro en el que al final fue el héroe para su país tras el tanto del triunfo.

Por otro lado, el otro protagonista de la segunda acción, el lateral Lustig, intentó quitar hierro al asunto del cabezazo, sabedor que todavía queda un partido de vuelta y el ambiente no debe caldearse más con el crack portugués. “Me puse furioso con él, así que me acerqué y le grité. Me dio un pequeño cabezazo, me tocó en la ceja, pero no pasó nada más”, afirma Lustig.

Sin embargo, su compatriota Sebastian Larsson, no tuvo reparos tras el partido en asegurar que Cristiano debería haber recibido una segunda amarilla por esa acción, siendo expulsado para el partido de vuelta en Suecia.