Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso al cierre del mercado de fichajes y actualidad deportiva hoy 02/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes 2 septiembre

Se acabó.. Dos palabras muy duras cuando hablamos del mercado de verano que tanto nos gusta repasar a diario. Hoy, como ya no va a haber mucho movimiento, te vamos a destacar la actualidad del día en deportes a la par que vamos a intentar resumirte un poco los mejores culebrones. Comenzamos comentando lo más importante de hoy, y sí, hay un fichaje: El de Valdés por el Liverpool, en el sport aseguran que está hecho y es cuestión de horas, buenas noticias para el meta catalán que se había quedado con el culo al descubierto. Cabe destacar el fichaje bomba de última hora de Peter Lim.

Negredo destino Valencia!!

Ya es oficial y se mascó ayer a las 12 de la noche. Teníamos el presentimiento de que algún equipo iba a dar la campanada y la sorpresa final, y así fue. Pese a que pronosticamos fichajes del Atlético o Madrid, al final fue el equipo valenciano. El equipo consigue la cesión del jugador, el madrileño tendrá más minutos en la liga española, tienen opción a compra por 30 millones de euros. Valencia protagonista absoluto de ayer.

En cuanto a las noticias deportivas del día, cabe destacar que:

Chicharito será presentado hoy

mercado de verano

Los merengues no han tenido a jugadores que deseaban de último momento como Falcao o Cuadrado, pero al final se han hecho con la cesión de Chicharito Hernández, que parece que siempre ha gustado al equipo blanco. Nueva política de Florentino, en la que ficha al más mediático, en México tiene muchos fans. Pero.. ¿Será buen jugador aquí? Es complicado apostar a que será uno de los más destacados del equipo, es más, no me jugaría ni un duro a que lo hará mejor que Di María el año pasado, y es que parece que Ronaldo con sus declaraciones tiene algo de razón.

La afición merengue cree que son peores

Según nos informa AS, el aficionado merengue no está contento con la situación, pese a la cantidad de millones que se han gastado. La marcha de Di María y Alonso ha hecho daño, y la derrota en Anoeta también. Si a eso le sumamos las palabras de Cristiano, nos encontramos en una situación complicada, en la que necesitan muchos resultados positivos para contentar al jugador número 12. Más de un 70 por ciento de la gente opina eso, míralo aquí.