Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso a los fichajes y rumores del día 30/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como os gusta esta sección en la que diariamente repasamos online todas las noticias y te desglosamos lo más interesante, para que no tengas que entrar en marca, sport, mundodeportivo, as.. nosotros te repasamos lo más intenso e interesante del momento en esta noticia, porque es importante tener desglosado lo más importante del momento, puesto que sin duda el mercado de verano no para de moverse y tenemos que estar más que atentos, hoy sin ir más lejos, nos hemos levantado con la portada del diario marca, en la que Khedira parece que el año que viene se irá GRATIS al Munich, noticia mala para el presidente blanco Florentino, que hasta el día de hoy lo estaba haciendo muy bien. Ahora, seguimos con el repaso a la actualidad diaria:

“El Chelsea vuelve a la carga por Miranda y ofrece 25 millones” – marca online.

En su versión de internet, el mejor diario español sin lugar a dudas, y la mejor fuente de noticias nos trae una bomba: El Chelsea de José Mourinho está dispuesto a pagar 25 millones de euro por Miranda, un defensa que le hubiera ido más que bien a un Barcelona que viendo estos números del club londinense, no sabemos a qué está jugando fichando a Mathieu.

Repaso a los fichajes y rumores del día 30072014

Repaso a los fichajes y rumores del día 30/07/2014

De Telegraaf: El Atlético llega a un acuerdo por Bakkali – as.com

Uno de los jugadores de moda es Bakkali, y el Cholo Simeone lo sabe. El equipo rojiblanco está formando un gran once titular para la temporada que viene, pero parece que no es suficiente. Ahora con la incorporación de este nuevo jugador, muy habilidoso y ofensivo.

El precio que pagará el equipo con sede en el Vicente Calderón será próximo a los 3 millones de euros, por lo tanto un chollo por el que parece ser el nuevo Hazard. Jugador belga joven, de 18 años y con un futuro más que brillante, podría llegar al club colchonero para ponerse a las órdenes del Cholo.

Marquinhos se vuelve casi imposible – Globoesporte.

Según nos informa mundodeportivo y este medio, el Barcelona habría presentado una oferta más que firme al PSG por Marquinhos: 43 millones de euros, por un jugador que según la junta directiva culé los vale, pero claro.. han dicho que no desde el club francés, y se plantean renovarlo un año más, increíble pero cierto, más de 40 “kilos” no parecen ser suficientes, seguimos con los malos negocios de los clubes españoles.

Fellaini sigue buscando al Nápoles – Daily Mirror

fichaje de Fellaini

Una noticia que lleva días en danza, parece que el jugador quiere cambiar de aires, y muy pronto podría suceder. El club italiano dispuesto a pagar 35 millones de euros por un jugador de 26 años de edad.

Benatia sustituto de Pepe – Il Tempo

Según el periódico italiano, la noticia está clara: Pepe podría marchar del Madrid y dejar un hueco que llenaría el jugador actual de la Roma Benatia. Mehdi es seguido por otros club de Europa por lo que podría haber culebrón. Según el mercado actual, vale unos 35 o 40 millones, y supliría a un Pepe que parece estar buscando cambiar de aires.