Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso a los fichajes y mercado de verano hoy 04/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos un día más a la sección de sportmaniaticos.com que te dejará saciado de noticias. Si eres nuevo, te explicamos que con noticias como esta de ayer, lo que hacemos es hacer repaso de toda la actualidad deportiva del día, es decir, entramos online a todas las web de deportes para extraer lo más “morboso”, los rumores más preciados, los fichajes más destacados.. todas las conversaciones y noticias del día las tendrás disponibles con nosotros a un clic. Pues bien, nos metemos en materia, para destacar primero de todo el fichaje de Keylor Navas por el Madrid, sin duda la noticia más destacada del día para todos, ya lo hizo oficial marca, pero ahora sí que sí, Florentino ya cuenta con él y la presentación será mañana. Seguimos con lo más destacado del momento:

Reus según “Kicker” Reus no se va del Dortmund

fichaje Reus

Había una especulación importante en la que veíamos que el Barcelona de Luis Enrique podría hacerse con los servicios del jugador, ahora mismo es inviable debido a la entrevista realizada al director general del Borussia Hans-Joachim Watzke, hombre que ha confirmado los rumores de que desde que llegó Klopp solo saldrá un jugador importante por temporada, como ha sido el caso de Gotze, y Lewandoski. Por el momento sus palabras no dejan duda: “Jugará con nosotros la próxima temporada. Ya hemos repetido muchas veces este verano que Reus no se irá”.

El Liverpool quiere los servicios de Álves – mundodeportivo

Como hemos confirmado hoy en el sport, parece que Luis Enrique cuenta bien poco con el jugador brasileño, no sabemos si por su carácter o qué, dado que su rendimiento dentro de los terrenos de juego es impecable a día de hoy, y lo ha demostrado en el mundial de Brasil, ganado por Alemania. 6,2 millones es la oferta, de risa.. siempre pasa lo mismo y es que si el Barcelona quisiera fichar al Liverpool a Álves, mínimo le pedirían 38 millones de euros, pero eso sí, si es al contrario solo pagan 6. Un desastre que deberían analizar los clubes españoles. El Inter también parece querer al lateral.

Repaso a los fichajes y mercado de verano hoy 04082014

Repaso a los fichajes y mercado de verano hoy 04/08/2014

Thomas Vermaelen será nuevo jugador del Barcelona

Parece que las cosas se vas aclarando para el equipo de la ciudad condal, no respecto a Marquinhos y Cuadrado, pero sí sobre el traspaso del jugador del Liverpool Vermaelen. Wenger es consciente de que tiene los días contados en el Arsenal como gunner. Sus declaraciones no dejan lugar a la duda: “Todavía es futbolista del Arsenal, pero hay posibilidades de que se vaya este verano”. El jugador belga tiene 28 años y lleva 5 en el Arsenal.