Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso a los fichajes del Madrid hoy 26/08/2014 – La Fiorentina a por Khedira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes

El Real Madrid comenzó ayer su andadura por la liga BBVA española con victoria pero sin convencer. Pese a ello, en estos últimos días de mercado de transferencias, no se habla de posibles incorporaciones, sinó que se habla de posibles ventas, como podrían ser las de Di María, que ya es oficial por unos 70 millones de libras al United, o el que es noticia hoy: Sami Khedira. El alemán está más lejos que cerca del conjunto merengue, lo puedes ver en sus declaraciones del otro día, y parece que a Carlo Ancelotti no le importa mucho. Veremos que nos deparan las próximas horas, pero según el periódico AS español, la Fiorentina estuvo presente ayer en el Bernabéu para seguir los pasos de Khedira, un jugador que parece convencer al actual club de Juan Cuadrado, y precisamente ya sabemos como le gustan los colombianos a Florentino… Mucho rumor suelto que veremos como acaba.

Por otro lado tenemos que el conjunto merengue no quiere esperar más días, si se tiene que marchar del club, que lo haga lo antes posible. Según fuentes oficiales del club, el entrenador si que cuenta con sus servicios, pero no queda muy claro viendo la situación a la cual se enfrenta a día de hoy: su posible marcha.

Aún no se sabe de cuantos millones es la oferta

Es pronto para decir algo oficial, y claramente como es costumbre, estas operaciones y ofertas se llevan bajo el más riguroso silencio para que no afecte a mal a ningún club. La Fiorentina quiere refuerzos, y podría ser porque el Barcelona ha conseguido cerrar el traspaso de Cuadrado, recordemos que Luis Enrique no daba por cerrada la plantilla.

¿Habrá pelotazo de última hora?

¿Gracias a Khedira, el Barcelona fichará a Cuadrado?

¿Debido a ésto último, Florentino preferirá no vender a la Fiorentina al alemán?