Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso a las noticias de actualidad del sábado 27/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Repaso a las noticias de actualidad del sábado 27092014

Comenzamos el repaso a la actualidad deportiva en el comienzo de un fin de semana del que esperamos muchas sorpresas y buenos partidos de fútbol, estamos a sábado 27 de septiembre de 2014, día en el que juegan todos los “cocos” que se están jugando el liderato, o casi todos. Nos encanta destacar la presencia en las zonas de arriba de la tabla de Valencia y Sevilla, dos equipos que añorábamos y mucho verlos allí arriba, junto a un Atlético que lleva años sorprendiendo, pero ahora nos toca centrarnos en lo que es más importante que es todo lo que destaca hoy en prensas deportivas como marca.com, as, mundodeportivo etc. Iniciamos:

Mourinho intentó fichar a Messi por más de 100 millones

Es la bomba del día, no cabe duda. Leo Messi podría haber estado a día de hoy muy lejos de la ciudad condal en caso de que su fichaje por el Chelsea se hubiera materializado. El bueno de Mourinho quiso dar la noticia de nuevo sorprendiendo con la BOMBA del verano, pero al final el traspaso no se consumó, (puedes ver más detalles sobre traspasos aquí: http://sportmaniaticos.com/fichajes-2014-2015/).

Según nos informa el programa “efectivament” catalán, la posibilidad estuvo allí pero parecía algo imposible, aunque la oferta por el argentino hace ver que se pudo estar a punto de dar la sorpresa: 150 millones de euros, una cifra si más no llamativa.

Al final no se fue a Inglaterra porque el Barcelona no aceptó la oferta y el jugador tampoco. Más de 100 kilos se han gastado los londinenses en fichajes, sin duda podrían haber pagado de sobras el de “la pulga”.

Si Ancelotti pone a Casillas.. es porque “cree que es mejor”

Las palabras que mencionó a la prensa en el día de ayer están dando la vuelta al mundo. Está clara la situación a día de hoy: Para Carlo Ancelotti Keylor Navas es peor guardameta que Iker, y eso que tan solo lo ha visto en uno o dos partidos. Mi pregunta es, y.. ¿por qué lo fichan pues? No se entiende muy bien la estrategia ante los medios del conjunto merengue, se supone que es para dar confianza a Casillas pero veremos que ocurre hoy en el Madrigal.

3 Hat Trick seguidos.. el nuevo posible récord de CR7

cr7

Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos, y hoy podría conseguir un nuevo récord de goles, 3 veces seguidas marcando 3 goles en liga, algo propio del fútbol infantil y no del profesional. Entre ceja y ceja estará el récord pero lo más importante por supuesto son los tres puntos. El portugués está cuajando un inicio espectacular de liga, y hoy puede poner la guinda del pastel.