Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Repaso a la actualidad deportiva 24/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta poder actualizar las noticias más destacadas de hoy en una sola página, para que puedas disfrutar de toda la actualidad sin tener que ir a todos los diarios deportivos a comprobarlo. Sin dudas, tenemos claro que esta temporada no está siendo la más movida en cuanto a fichajes. Por un lado, Florentino Pérez como de costumbre, sigue haciendo lo que la afición merengue quiere, y portándose realmente bien. A diferencia de un Bartomeu que no es agua clara.. No entendemos que todo lo que necesita en defensa el conjunto catalán es Mathieu, un equipo que quiere ser el mejor del mundo no puede seguir así..

Comenzamos con los titulares y noticias destacadas:

Low seguirá hasta 2016 – sport.es

El entrenador campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 ha decidido renovar su contrato, y seguirá al frente de la selección germana hasta 2016, sin duda una noticia esperada en el país alemán, que saben que con él podrían emular la racha que tuvo España hace unos años..

Repaso a la actualidad deportiva 24072014

Repaso a la actualidad deportiva 24/07/2014

“Ojalá James haga lo mismo que en el Mundial” – sportmaniaticos.com

Sin duda unas declaraciones del jugador galés que estábamos esperando. Es importante cuando un crack como James va al Madrid, ver que opinan las estrellas que militan en el club, en este caso Bale y Ronaldo, recordemos que el galés especialmente tiene muchas ganas de empezar la temporada, porque no pudo ir con su selección al mundial, el nivel a principios de temporada podría ser espectacular de Gareth.

Casillas al Arsenal – sport

No es oficial, pero es muy probable que Iker acepte, porque la propuesta económica es perfecta, y la deportiva viendo su situación actual ni te cuento. Parece que Florentino y el Real facilitarán su salida, sin ser tontos porque nada se regala como hemos visto con el Valencia, Mathieu y el Barça. Navas será el portero titular parece, está a la espera que el Madrid pague sus 10 kilos de cláusula.

Pique nadando entre Carvajal y Xabi Alonso

En la plantilla del conjunto merengue se respira buen rollo, si más no hoy una de las cosas más destacadas de la actualidad deportiva es su carrera, ambos se picaron y Arbeloa lo grabó. Aquí puedes ver el vídeo entero, de la página de marca.com líder en periódicos deportivos en España.