Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Renueva Gorka Iraizoz por el Athletic Club de Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Renovación Iraizoz

Mediante un comunicado oficial el club del Athletic nos ha comunicado a los medios que se ha certificado la renovación de Gorka Iraizoz, el objetivo de las oficina del club desde hace días. La nueva cláusula de rescisión del guardameta será de 36 millones de euros.

Firma por un año

Estará vinculado al club rojiblanco mínimo hasta el 30 de junio de 2016, por lo que tiene más de una temporada para seguir certificando su gran nivel que ha llevado al club vasco a renovarle sin pensarlo, no quieren perder uno de los pocos puestos que funcionan a día de hoy. Pese a los malos resultados en liga, la Copa es la nueva esperanza tras empatar contra el Málaga.

Opción “junio 2017″

Una vez llegue el final junio en 2016 se hará una reunión entre el club y representantes del jugador del club para ver que se hace con su futuro, mucho dependerá el rendimiento que siga aportando en lo que falta de esta temporada y en la siguiente campaña que esperamos que comience mucho mejor para uno de los históricos de la liga Española de fútbol.

Los leones quieren volver al máximo nivel, quieren volver a las competiciones europeas y para ello no hay nada mejor que solidificar el puesto de guardameta para transmitir seguridad.