Publicado: Lun, dic 23rd, 2013
| Hecho por: alberto

Renovación Iniesta con el Barcelona 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como veíamos en el sport del 18 de diciembre, se estaba cociendo la renovación de Iniesta, puedes ver en el enlace anterior detalles sobre ello, pues bien a día de hoy ya está renovado, y no por poco tiempo, hasta 2018 seguirá el español dando caña en el conjunto culé.

En la temporada de 2018, si juega X partidos será renovado

Faltan muchos años, pero ya se piensa en que Andrés siga hasta el final en el club, de cara a la temporada 2017-2018 si juega un número de encuentros determinado, será renovado automáticamente por el club, eso es bueno porque así aseguras que esté a un buen nivel.

Renovación Iniesta con el Barcelona 2018

Renovación Iniesta con el Barcelona 2018

34 años

Esa será la edad que tendrá Iniesta cuando acabe el contrato, por lo que nos da que pensar que quizás es un contrato de demasiados años, sobre el dinero, no se sabe nada aún, sabemos lo que cobra Iniesta antes de renovar, pero ahora no. Estaremos atentos a su nuevo salario para poder enseñaros más detalles.

Ahora el bueno de Andrés tiene 29 años, comienzan a ser bastantes pero el jugador está en la flor de la vida demostrando que tiene un nivel que pocos jugadores en el mundo han llegado a poder alcanzar.