Publicado: Lun, dic 16th, 2013
| Hecho por: alberto

Renovación directa de Iniesta – sport 16 diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fútbol español está de enhorabuena, porque pese a los grandes rumores de que Iniesta renovara o no con el Barcelona, al final sí que lo hará, por lo tanto los que ganamos somos los seguidores de la liga española en directo, porque seguiremos disfrutando de las delicias a las que nos tiene acostumbrados Iniesta, al menos eso deducimos si miramos la portada de hoy del sport, comenzando la semana con el 16 de diciembre, lunes.

Conecta ya con la nueva portada, entrando en el link anterior para poder visualizar el diario sport del 17 de diciembre.

Cuanto ganará

Es la pregunta del millón y estaremos atentos a ver cuanto gana con su renovación para hacer la noticia de cuanto cobra Andrés Iniesta, para que estés informado de primera mano de lo que sucede en el estadio del conjunto culé con las renovaciones.

sport 16 diciembre de 2013

Renovación directa de Iniesta – sport 16 diciembre de 2013

Año nuevo vida nueva

Iniesta pese a estar considerado uno de los mejores jugadores del mundo, hasta el día de hoy, esta temporada no está mostrando el nivel al que estábamos acostumbrados, al igual que Xavi y Puyol, jugadores que se hacen grandes, y la edad no perdona ni para ellos ni para nadie obviamente.