Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Renovación de Gerard Piqué hasta 2019 en Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si por algo se ha caracterizado el Barcelona es estos años es en ser precavido, y lo ha vuelto a ser con Piqué. El jugador catalán ha tenido una buena temporada, pero también ha sido criticado en depende que fases, echo que hace que no entendamos del todo lo que ha pasado aquí: Gerard ha renovado con el Barcelona 5 años más. En cinco años pueden pasar muchas cosas, y renovar a un jugador como él que ha sido criticado quizás demasiado, por su bajada de rendimiento, y que podría bajarlo en las próximas temporadas, no sabemos si ha sido el echo más acertado de una junta directiva que parece tener los días contados de seguir así.

No negamos que hace falta el año que viene, pero en cuatro años no lo sabemos, y eso es dinero que se podría desperdiciar. El club tiene claro que confía en el defensa central hasta el fin, quizás como hemos dicho, demasiado. El mismo jugador reconoció parte de culpa en el desastre de este año.

Renovación de Gerard Piqué hasta 2019 en Barcelona

Renovación de Gerard Piqué hasta 2019 en Barcelona

Ejemplo Puyol

Hace 5 años, veíamos a Puyol como un ejemplo, y claramente pensábamos que iba a durar 15 años más, no ha sido así. El conjunto de la ciudad condal debería de tener más cuidado con sus acciones, porque la afición no es tonta y sabe cuando se hacen las cosas bien, y cuando no, y en esta ocasión se ha renovado por demasiado tiempo sin duda.