Publicado: Sab, dic 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Remontada del Barça en Copa del Rey – Diario Sport 7 diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La edición del diario Sport del 7 de diciembre de 2013 nos destaca en portada la remontada del FC Barcelona ante el Cartagena en Copa del Rey (1-4). Una remontada, tras el gol inicial de los cartaginenses, que sirve como balsámico para la ‘crisis’ del equipo azulgrana.

Entrando en sport 9 diciembre del año 2013 podremos ver la siguiente portada.

Todos se temían lo peor tras el gol inicial en el partido de Cartagena, pero el Barça sacó de su oficio para remontar y acabar goleando al equipo cartaginés, poniendo de cara esta eliminatoria de Copa del Rey. Cesc llevó la batuta una vez más del equipo y se echó el equipo a sus espaldas para levantar el partido.

Debemos destacar que con esta victoria el Barcelona rompe el malecifio de la camiseta de la senyera, con la que no había ganado ni un solo partido desde su estreno.

Remontada del Barça en Copa del Rey - Diario Sport 7 diciembre 2013

Remontada del Barça en Copa del Rey – Diario Sport 7 diciembre 2013

Fácil para Neymar y Messi

El diario Sport también destaca el sorteo de grupos del Mundial de Brasil 2014, en el que hubo suerte dispar para los internacionales del FC Barcelona. Messi y Neymar tuvieron suerte, con unos grupos en los que Argentina y Brasil no deberían tener problemas para terminar primeros de su grupo, cosa que no ocurre con España, que tendrá que vérselas ante el subcampeón del Mundo, Holanda y frente a la correosa Chile.