Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Relevo generacional en España – sport 15/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos de nuevo un domingo más y hoy tenemos muchas emociones a pesar de que el sport solo se centra en la selección. Antes de comenzar a comentar lo que podría pasar en el próximo encuentro en Brasil 2014, cal comentar un poco la agenda de hoy: Tenemos por un lado la vuelta de los playoff a primera división, y también a parte de la jornada en Brasil, tenemos el mundial de Motociclismo en Montmeló, para el diario catalán parece que no existe, que no es noticia ver a 100 mil personas españolas en un circuito español, viendo como ganan en todas las categorías.. en fin. Nuevo sport del día 16 aquí.

Puestos en materia, cal comentar algo que no gusta a muchos fieles de la selección: Estamos perdiendo el nivel. Pese a que venimos de donde venimos, los cambios generacionales tienen que ocurrir en el momento clave, porque sino nos encontramos con los errores que vimos ante la naranja mecánica.

Relevo generacional en España - sport 15062014

Relevo generacional en España – sport 15/06/2014

Casillas y Xavi Hernández en el punto de mira

Son los dos que peor rendimiento ofrecieron en el encuentro inaugural. Sin duda es complicado evaluar que está pasando, si ha sido un mal encuentro, o es simplemente que los años pasan y ya no volveremos a ver al mismo nivel a estos dos jugadores. Sin duda que Del Bosque tiene un papelón en la víspera del encuentro con Chile.