Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Refuerzos en todas las líneas para el Barça – sport 22/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique ya comienza a mandar órdenes en el seno del FC Barcelona y no es para menos, porque hacen falta cambios y muchos. Ahora que está finalizando la temporada de fútbol, es cuando todos los equipos buscan nuevos fichajes como el Barcelona, y el nuevo mandatario es consciente de que se necesitan refuerzos en todas las líneas sin excepción. No hay un equipo competitivo a día de hoy, y los rumores están en la orden del día, sobretodo para el diario sport que ya sabemos como actúa cada verano respecto a este aspecto.

Grandes ilusiones depositadas en los nuevos jugadores, es el sentimiento de una afición tocada. Que ha pasado una de sus peores temporadas, aunque hay que reconocer que pese a ello, ha podido luchar hasta el final. Entra aquí para visualizar el nuevo sport ahora.

sport 22052014

Refuerzos en todas las líneas para el Barça – sport 22/05/2014

Xavi seguirá

Obviamente es el cerebro del equipo, pero cada día tiene menos actividad y es un echo porque los años pasan para todo el mundo. Es complicado ver cuando un jugador deja de tener el rendimiento óptimo, y lo que no se quiere es que pase como en el tema Carles Puyol, que se ha tenido que ir cuando ya no rendía al máximo, ni mucho menos.