Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Red bull | Sebastian Vettel y Mark Webber

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Red bull | Sebastian Vettel y Mark WebberRed Bull consiguió el año pasado el título en el que fue un año de paseo para el alemán y bicampeón del mundo Sebastian Vettel. Este año con este nuevo coche quieren volver a demostrar que son los mejores en esto de fabricar coches, y Newey (diseñador) es la persona perfecta para poder conseguirlo. Recordemos que el cerebro de redbull es el rey de los diseños en la fórmula 1 desde hace muchos años, hay que decir también que hace relativamente poco prestaba sus servicios a Mclaren. Este año cuentan con el RB8.


Red bull | Sebastian Vettel y Mark WebberVettel
tendrá el rol de primer piloto, y teniendo en cuenta que las órdenes de equipo no están prohibidas este año, lo más seguro es que favorezcan al alemán en detrimento de otro gran piloto que estará este año 2012 en Red Bull, el australiano Mark Webber, un piloto sereno y con mucha cabeza pero que de vez en cuando tiene bajones, bajones que por otro lado no tiene Vettel por lo que entendemos perfectamente que se el primer piloto del equipo Red Bull.

Red bull | Sebastian Vettel y Mark WebberWebber no tiene ningún campeonato del mundo en su haber todavía, pero de seguir con este nivel ascendente no lo descartamos para este año, solo le falta mejorar las salidas y conseguir mantener el ritmo competitivo de su compañero en todas las carreras, y no solo en algunas como estábamos viendo los últimos años. El australiano cuenta con gran apoyo en su país y las esperanzas puestas en él son muy grandes para este año.