Publicado: Lun, mar 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Red Bull 2013 – Polémica entre Vettel y Webber

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pasado GP de Malasia del Mundial 2013 de Fórmula 1 pasará a la historia por la peineta que le dedicó Mark Webber a su compañero y triple campeón Mundial en Red Bull, Sebastian Vettel, tras el adelantamiento realizado por este en pista, desoyendo las órdenes de equipo (ver imagen). Una maniobra realizada justo cuando el equipo austriaco había ordenado mantener la posición a ambos pilotos, aconsejando a Webber reducir las revoluciones del motor y conservar neumáticos.

Un adelantamiento que supuso la primera victoria de Vettel esta temporada y que sacó a relucir la mala relación existente entre los dos compañeros de Red Bull, que casi ni se dirigen la palabra desde hace tiempo.

“Hoy Seb (Vettel) tomó sus propias decisiones y no hizo caso a las órdenes del equipo, pero, como siempre, estará protegido. Siempre sucede lo mismo”, comentaba de forma frustrada Webber al término del Gran Premio, haciendo hincapié en el favoritismo que ha habido siempre en la escudería en torno al piloto alemán.

Red Bull 2013 - Polémica entre Vettel y Webber

Red Bull 2013 – Polémica entre Vettel y Webber

Gran amigo de Fernando Alonso

Mark Webber no solo se ha caracterizado por ser un rival más de Vettel en la parrilla. El piloto australiano es íntimo de Fernando Alonso, y se sintió bastante mal por el abandono del español. Algo que tampoco ha sentado nada bien dentro del seno de Red Bull, donde el distanciamineto entre sus dos pilotos también se pudo observar en el podio, con un Mark Webber muy molesto en el, segundo cajón de Malasia.

Vettel pide disculpas

“No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio”, argumentó por su parte Vettel al concluir la carrera. Una palabras que no sirvieron para que se produjera una reconciliación entre los dos piltoos al término de la carrera.