Publicado: Jue, ene 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Red Bull 2013 – Horner renueva con Red Bull y da portazo a Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El director del equipo Red Bull, el británico Christian Horner, renueva su contrato con el actual equipo campeón del mundo de constructores hasta 2017, poniendo fin de esta forma a las especulaciones sobre su posible fichaje por la escudería Ferrari para la próxima temporada de Fórmula 1 que está punto de comenzar.

Red Bull 2013 – Horner

Red Bull 2013 – Horner renueva con Red Bull y da portazo a Ferrari

Horner, de 39 años, dio el salto de Jaguar a Red Bull, con el que ha conseguido tres campeonatos mundiales de pilotos y constructores gracias a la pericia al volante del alemán Sebastian Vettel.

Rumores de fichaje por Ferrari

La renovación de Horner llega tras los intensos rumores que han ido apareciendo en medios italianos sobre la tentativa de su fichaje por parte de Ferrari. El propio Christian Horner estuvo en Maranello, sede de la escudería Ferrari,  recientemente para reunirse con Luca Cordero Di Montezemolo. Junto a Horner estuvieron Bernie Ecclestone, Martin Whitmash y Niiki Lauda.

El propósito de la reunión no era otro  que el de abordar el tema de las negociaciones sobre el Pacto de la Concordia, aún sin firmar. Sin embargo, los medios italianos aseguran que durante esa reunión Ferrari tanteó a Horner con la posibilidad de su fichaje.

La escudería Red Bull ha estado rápida a la hora de renovar a una de las piezas clave de sus triunfos durante los últimos años y Christian Horner seguirá en el conjunto anglo-austríaco al menos cuatro años más.

¿Cómo será el nuevo Red Bull? – Temporada 2013 f1

Por otra parte, el Circo de la Fórmula 1 está deseando conocer el nuevo Red Bull R9 de Vettel y Webber, diseñado por Adrian Newey, que será presentado este próximo domingo 3 de febrero, dos días más tarde que la presentación del F138 de Fernando Alonso, que saldrá a pista en el circuito de Xerez la próxima semana.

Obviamente, la presentación del monoplaza no mostrará un de las partes fundamentales del coche, los difusores traseros. Una genialidad de diseño que seguro volverá a sorprender a los rivales la próxima semana en los primeros entrenamientos libres de la temporada.