Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: alberto

Recuperando los fichajes – sport 27 diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el seno del club azulgrana, el FC Barcelona, están contentos en cierta manera porque el susto de no tener a ninguno de sus dos cracks en el terreno de juego, casi les deja sin aire, Messi y Neymar son el pilar básico del equipo y sin ellos se rinde bien, pero no es lo mismo, con ellos en el campo, dos jugadores rivales se tienen que ocupar de cada uno, dejando para los otros los huecos que ya imaginamos. Dale clic a periódico de hoy para poder ver el siguiente sport del día 28.

Messi y sus vacaciones

Tiene tanto prestigio que a veces hace lo que quiere, se ha recuperado en Argentina sin hacer caso de las recomendaciones, se ha visto con el Tata allí, al menos, ahora que ha descansado, esperamos que vuelva sin nervios y al máximo nivel.

sport 27 diciembre 2013

sport 27 diciembre 2013

Liga competida

Se necesitan a Neymar y Messi o al revés, como sea pero se les necesita, eso es lo que piensan en el club porque la liga está mucho más apretada que el año pasado, y el Atlético no tiene pinta de aflojar a corto plazo, es por ello que con el brasileño y el argentino, todo es un pelo más sencillo.