Publicado: Jue, oct 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Recuerdo de un Jugón: Cuatro años del adiós de Andrés Montes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal día como hoy, hace cuatro años moría un verdadero jugón: Andrés Montes nos decía adiós. Impresionante los momentos que nos ha brindado este periodista a lo largo de los años. Este es un pequeño homenaje que le hacemos desde Sportmaniáticos.

¿Quién no ha oído hablar de un “jugón”? ¿Quién no ha disfrutado con el “tiki taka” de la selección española? Esta y muchas más palabras fueron acuñadas por Andrés Montes. Su peculiar forma de ver el deporte le ha hecho eterno para muchos y un ejemplo a seguir para muchos periodistas.

Recuerdo de un Jugón: Cuatro años del adiós de Andrés Montes

Su vida profesional está muy ligada a la NBA donde pudimos disfrutar de un auténtico diccionario de motes para jugadores de ayer y de hoy que todavía siguen en activo. Aquí ponemos algunos que seguro os arrancarán más de una sonrisa, disfrutadlo: Adivina quién viene está noche. Mote para Dennis Rodman, uno de los jugadores más excéntricos de la NBA. Articulo 34. Mote para Shaquille O’Neal, ‘Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana’.  Y el mote al mejor jugador de todos los tiempos sobre una cancha de baloncesto: Aerolíneas Jordan, con la que “Su Majestad” viaja directo hacia el aro para machacar.