Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Récord Di María: 80 millones de traspaso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acostumbrados desde hace unos años, con la llegada de Florentino Pérez por primera vez al palco del Bernabéu, a los récords en traspasos, el Real Madrid está a punto de batir un nuevo récord en el mundo del fútbol: La mayor venta de la historia del club. Nada menos que 80 millones es lo que el PSG está preparando para fichar a Ángel Di María. Una oferta irreprochable tanto para el club como para el jugador, que sabe que no contará con muchos minutos en la próxima temporada.

La venta del jugador es cuestión de días según confirma el diario Marca, y el precio del traspaso incluiría distintas variables por objetivos que alcance el argentino en el que será su nuevo club.

Récord Di María: 80 millones de traspaso
Récord Di María: 80 millones de traspaso

El argentino superará por mucho a la que era la mayor venta del club blanco hasta el momento: la que hizo al vender a Mesut Özil al Arsenal la temporada pasada por 50 millones de euros.

Esta venta es jugosa, sobre todo para la directiva que se ha cubierto las espaldas con las contrataciones de Kroos y, sobretodo de James, para amortiguar la venta de Di María, uno de los pilares de la ‘Décima’. 80 millones es mucho dinero y se recuperaría el dinero gastado por el jugador colombiano.

A Di María le seguiría Karim Benzemá como posible candidato a la salida del Real Madrid, aunque esta posibilidad es más remota ya que no tiene recambio natural en el equipo.