Publicado: Mar, jun 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Récord de Iker Casillas en los mundiales – marca 10/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zenga es el actual propietario del Récord que esperamos que bien pronto tenga Iker Casillas en sus guantes, y por lo tanto también nosotros como selección española. El meta italiano estuvo la nada despreciable cantidad de 517 minutos sin recibir gol, algo a lo que no estamos acostumbrados, pese a que en las citas mundialistas siempre hay pocos goles debido a la gran concentración de los defensas, a sabiendas de que se juegan tanto y no pueden recibir ni un solo gol. Entrando en el link podrás ver el marca del día 11.

Pues bien el bueno de Iker está cerca del récord y todos nosotros esperamos con ansias que lo consiga. Para ello necesita 80 minutos sin goles en contra, es decir, que en el partido ante la Holanda de Robben y compañía no recibamos ni un solo tanto, tarea complicada pero no imposible.

marca 10062014

Récord de Iker Casillas en los mundiales – marca 10/06/2014

Todos confiamos en él

A diferencia de lo que le ha ocurrido en el Real Madrid, parece a día de hoy que España si que confía ciegamente en el portero merengue para defender nuestros colores. La baja de Valdés ha sido decisiva para que no haya debate en la portería, puesto que Diego López en el combinado nacional no tiene tanto crédito como en en el Santiago Bernabéu.