Publicado: Dom, dic 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Récord de “Hat tricks” de Cristiano Ronaldo tras sus 3 al Celta ayer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

3 goles de Ronaldo contra el Vigo

Gran resultado el que cosechó ayer el Real Madrid que no solo le sirvió al conjunto merengue para poder seguir sumando victorias consecutivas, sino que el portugués hizo un récord de Hat tricks que nos deja impresionados, eso sí aclarando que el primer gol de los que marcó ayer contra el Celta fue en claro de fuego, aquí puedes ver los detalles.

23 goles en 13 partidos

La cifra es espectacular y cualquiera que haya jugado a fútbol (sin hacer falta que fuera a nivel profesional), se da cuenta de lo complicado que puede llegar a ser conseguir marcar de promedio más de un gol por partido, contando lesiones, días que no estás igual de fino.. Se necesita una concentración máxima que el portugués ha conseguido adquirir en estos últimos años.

Y decimos años porque no solo esta temporada está destacando, o la anterior ya que ganará el balón de oro. Lleva años siendo de lo mejor en el mundo, junto a un Messi que ahora que se está desinflando está propiciando que cr7 sea más destacado si cabe.

Ritmo de 60 goles por los 50 de Messi

Los 50 de Leo Messi pueden verse superados y por muchos, es más es matemático: Si sigue con este promedio marcará 60 goles, algo que no solo asusta a Leo, también al Barcelona y a todos los rivales europeos del Real Madrid de Florentino Pérez.

Con sus tres goles de ayer, ha conseguido ser el jugador con más Hat tricks de la liga, un total de 23.

Vídeo de los goles