Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Reconciliación de Neymar y Bruna Marquezine

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy el sport nos traes una noticia de la prensa rosa de las que nos gusta hacer eco cuando ya no está en curso la liga española. En plenas fechas casi de verano, la en teoría ex novia de Neymar Bruna Marquezine, ha sido pillada infraganti mirando como Neymar Jr se entrenaba, algo insólito que no hemos visto en mucho tiempo, y que según todos los diarios hoy, parece que confirma que la pareja se ha reconciliado, es decir, han vuelto.

Realmente son buenas noticias teniendo en cuenta que los jugadores se merecen estabilidad, y lo último que queremos es que el jugador brasileño lo pase mal o esté descentrado con fiestas etc.. Por lo tanto, la vida en pareja como todos sabemos es mejor para ambas partes de la relación, recordamos que hace poco Bruna fue noticia, con el desnudo en televisión. Foto de la agencia EFE.

Reconciliación de Neymar y Bruna Marquezine

Reconciliación de Neymar y Bruna Marquezine

Otra chica

Parece que en estos meses se le ha intentado ligar con otra chica al jugador del Barcelona, recién aterrizado en la ciudad condal en la temporada pasada. La prensa brasileña al igual que la española, tiene que vender diarios, y por ello hace pocos meses dio el rumor de que Ney estaba con Gabriella Lenzi, mentiras y más mentiras por lo que vemos porque por suerte se confirma que ha vuelto con la preciosa Marquezine, estaremos atentos por supuesto a nuevas actualizaciones.