Publicado: Dom, dic 16th, 2012
| Hecho por: Sergio

Reality de TV (Fotos) – Ronaldo adelgaza 20 kilos al ritmo de Gangnam Style

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

‘El Fenómeno’ Ronaldo Luis Nazario de Lima, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, uno de los mejores delanteros centro de la historia del fútbol, ha conseguido rebajar 20 kilos gracias a un reality show brasileño (‘Media Certa’).

Ronaldo por fin lo ha conseguido. ‘El Gordo’, como le apodaban cariñosamente en la grada del Bernabéu, ha conseguido su propósito de disminuir peso de forma impresionante y rebajar 20 kilos en poco más de tres meses, adoptando un aspecto parecido al de su mejor época como futbolista que tantos balones de oro mereció y también ganó.

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid se presentó al reality show brasileño ‘Media Certa’ con la intención de cambiar su imagen a base de dieta y ejercicio, y al final ha logrado su propósito final. Ronaldo se presentó a la primera cita del programa con 118 kilos y finaliza el mismo con 98, bastante cerca del peso que ostentaba en su última etapa como jugador de fútbol que tanto se habla de el en las noticias gratis – online de todos los diarios deportivos como el nuestro sport.

Además, Ronaldo ha conseguido también reducir el diámetro de su barriga de 117 centímetros hasta unos aceptables 94, reduciendo también su grasa corporal de un 25,5% al 18% que ostenta en la actualidad

La gordura la retiró del fútbol – Ronaldo 2013

Tras su marcha del Real Madrid, donde ya se apreciaban sus serios problemas de sobrepeso, ‘El Fenómeno’ pasó con más pena que gloria por el Milan italiano antes de embarcarse en la última cita de su carrera en el Corinthians brasileño, donde sus últimas actuaciones lamentables forzaron su retirada de los terrenos de juego.

Yes que en 2013 – Ronaldo nos está ofreciendo noticias deportivas para que hablemos de él, nos encanta Ronaldo Nazario Da Lima, para nosotros, ha marcado una historia en los equipos Madrid y Barça, le queremos en 2013 en toda forma.

Un problema en la glándula tiroides puso fin a una de las carreras más brillantes en la historia del fútbol, a la que solo le faltó una Champions League, con dos balones de oro en su haber y dos mundiales.

Reality de TV (Fotos) - Ronaldo

Reality de TV (Fotos) – Ronaldo adelgaza 20 kilos al ritmo de Gangnam Style

Un futbolista que de seguro hubiese estado en las quinielas – ganador Balón de Oro 2013 de parecerse a aquel futbolista que deslumbró al mundo entero cuando aterrizó en el FC Barcelona en el verano de 1996.

Bailando el Gangnam Style – Ronaldo Nazario Da Lima

Los espectadores brasileños han podido ver como semana tras semana Ronaldo se machacaba en el gimnasio, hacía dieta estricta, jugaba al padel y al fútbol y se desgastaba en la pista bailando el famoso Gangnam Style.

El máximo goleador de la historia de los mundiales reconoce estar agotado físicamente. “Estoy totalmente agotado y tengo mucha hambre”, asegura ante las cámaras el ex jugador de Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan, tras uno de sus entrenamientos intensivos.

Ronaldo se ha comprometido a seguir las recomendaciones médicas y de su preparador físico para mantener la forma y no volver a engordar tras el reality, cuyo último programa es dentro de unos días. Pero veremos si es capaz de cumplir el pronóstico y el resultado de su estado físico incluso mejora.

La verdad es que si Ronaldo se hubiera mantenido bien físicamente, el jugador a parte de tener mejores salarios deportivos, habría conseguido muchos más balones de Oro, como el que está a punto de disputarse en 2013 con los favoritos Messi, Ronaldo – CR7, e Iniesta, veremos quien gana el pronóstico y lo consigue, lo diremos online como siempre.