Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Sociedad vs Leganés online gratis 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Leganés 1 abril

Estará el Athletic de Bilbao muy pendiente del encuentro que tendrá lugar este sábado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Leganés. Los bilbaínos necesitan que los donostiarras pierdan para acercarse a la sexta posición y por ello seguramente motivarán a los muchos jugadores que tienen cedidos en el conjunto pepinero para que den el máximo frente a un rival difícil de superar. Iago Herrerin, Bustinza, Erik Morán o Unai López son solo algunos de los jugadores que pertenecen al club de Vizcaya y que intentarán matar dos pájaros de un tiro, dando tres puntos a los madrileños y superando al club que dirige Eusebio.

Los de Asier Garitano, además, necesitan sumar puntos como el comer si no desean verse inmersos en la pelea por el descenso en las últimas jornadas. El equipo de Butarque aventaja en cinco puntos al Sporting de Gijón, antepenúltimo en la tabla, sin embargo una derrota combinada con una victoria de los asturianos les metería de lleno en la pomada, algo que podrían evitar con una victoria en San Sebastián. Y es que aumentar la distancia respecto a sus perseguidores desmotivaría a éstos y permitiría afrontar la recta final de la temporada con mucha más tranquilidad, disfrutando de una vez por todas de la Primera división sin presión ni agobios.

Los vascos, no obstante, quieren volver por la vía directa a la Europa League tras varios años deambulando por tierra de nadie en la categoría. Para ello, es clave que los de Eusebio rompan la mala racha que les ha llevado a renunciar a la cuarta posición y que ha permitido que el Villarreal les adelante por la derecha. La vuelta de William Jose al equipo es una muy buena noticia y podría revitalizar al resto de atacantes, haciendo más válidos los regates de Carlos Vela y ayudando a que Oyarzabal sea más efectivo en el área rival.