Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Sociedad vs Eibar online gratis 28 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 28 febrero

Real Sociedad y Eibar están cuajando una temporada espectacular que ha asombrado a hinchada y aficionado al fútbol en general. Pocos esperaban que ambos conjuntos vascos peleasen por entrar en puestos europeos a estas alturas de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta los altibajos que tanto donostiarras como armeros han mostrado en los últimos tiempos.

Real Sociedad vs Eibar online gratis

Los de Eusebio, sin embargo, han dado un vuelco a su situación de un año para otro, dejando atrás el conformismo y la falta de ambición para transformarse en uno de los equipos que mejor juega de la Liga española. El técnico vallisoletano apostó por una columna vertebral basada en Rulli, Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto y Carlos Vela, y a pesar de las dudas esporádicas, todos ellos están cumpliendo con creces, tanto en ataque como en defensa. Ahora solo queda un último empujón en el último tramo de campaña con el fin de asegurar un puesto en Europa League la próxima temporada. La zona de Liga de Campeones, no obstante, sigue a tiro debido a los continuos tropiezos del Atlético de Madrid, por lo que en San Sebastián siguen soñando con dar la campanada y para ello es vital ganar este martes en Anoeta.

El conjunto dirigido por Mendilibar, sin embargo, no es presa fácil, tal y como viene demostrando todo el año. Son muchos los equipos que coinciden en afirmar que los de Ipurua conforman la plantilla con más oficio del campeonato, dada su solidez atrás y su dinamismo en fase ofensiva. En las últimas semanas han conseguido sonoras goleadas y han aplastado a sus rivales, a los que en ningún momento han concedido la menor opción. Adrián González, Sergi Enrich y Pedro León, además, se encuentran en un momento de forma espectacular y pretenden que el equipo haga historia entrando en Europa por primera vez desde su creación.