Real Sociedad vs Villarreal online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 19 febrero

Ver Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal online gratis

Quinto y sexto clasificado se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En juego hay muchas cosas, para empezar, las opciones de la Real Sociedad de dar caza al Atlético de Madrid y hacerse con la cuarta plaza. Los vascos se sitúan a solo un punto de los colchoneros, sin embargo un tropiezo este domingo les pondría las cosas muy difícil ya que los rojiblancos comienzan a encontrar regularidad. El Villarreal, por su parte, también quiere entrar en la pelea por esa plaza de Liga de Campeones, sin embargo se sitúa a seis puntos de los madrileños, por lo que necesita ganar sin excusa ese fin de semana o bien se despedirá de cualquier opción. Además, los castellonenses cuentan con hasta cuatro equipos a sus espaldas pugnando por entrar en zona europea, de tal modo que cualquier tropiezo les llevaría incluso a quedar fuera de los seis primeros clasificados. Real Sociedad vs Villarreal en directo.

Se respirará por tanto la tensión en Anoeta, siendo los locales los principales favoritos a llevarse el gato al agua dado que su temporada está siendo más que brillante. Los donostiarras cuentan con quince jugadores que se consideran igual de titulares y que han despertado el hambre y la calidad que había en su interior y que estaban dormidas en temporadas anteriores. Ahora Illarramendi, Vela, Zurutuza o Xabi Prieto parecen haber dado un salto considerable en sus prestaciones y además no cuentan con el cansancio de jugar entre semana, circunstancia que sí afecta al conjunto amarillo.

Los de Fran Escriba, además, no se están mostrando sólidos en absoluto y el papel realizado en Copa del Rey, Europa League y Liga es de aprobado raspado. La afición de El Madrigal no está contenta con su equipo y la mediocridad parece haberse instalado en la plantilla debido a las lesiones, la venta de jugadores y la llegada de otros de nivel medio como Adrián López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Roma vs Atlético Madrid online 12 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Roma Atlético Madrid 12 septiembre

Comienza la Champions online, disfruta del partido en vivo Roma vs Atlético gratis.

Roma vs Atlético gratis

Inicia el Atlético de Madrid una vez más su sueño de alcanzar el máximo cetro continental. Los colchoneros darán sus primeros pasos en la competición con la finalidad de coger confianza y recuperar la senda de la victoria que le llevó a jugar dos finales consecutivas. Los rojiblancos, eso sí, confían en no cruzarse con el Real Madrid, su bestia negra en Liga de Campeones.

El primer partido en vivo hoy Roma vs Atlético online gratis, en cualquier caso, no será nada sencillo ya que visitar el Olímpico de Roma nunca es pan comido. El conjunto italiano, con Monchi al mando de la gestión deportivo, afronta esta temporada como una transición hacia un futuro en el que crecer en Europa debe ser condición indispensable. Por ello, superar la fase de grupos ante equipos como el de Simeone o el Chelsea sería un golpe de efecto y volvería a situar a los de DI Francesco en la primera línea internacional.

Así pues, el miedo a la derrota condicionará este encuentro ya que españoles e italianos saben que se trata de un partido clave en el que perder podría relegarles a la tercera posición a pesar de no haber hecho más que comenzar. Por ello, el cholo Simeone no reservará a ninguno de sus hombres importantes y podrá contar con Griezmann descansado y en plena forma, debido a la sanción que arrastra en Liga y que le ha hecho perderse ya dos encuentros. El francés estará acompañado en el ataque por Ferreira-Carrasco y Correa, y contará con la ayuda de Thomas en el mediocampo, jugador que atraviesa un espectacular momento de forma y que aspira a sustituir a Gabi a través de un proceso de transición que ya se ha iniciado. Los romanos, por su parte, cuentan con hombres como Dzeko, Perotti o Defrel para marcar las diferencias, aunque por ahora el equipo no termina de arrancar y la afición tiene algunas dudas sobre el nuevo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Duelo del Siglo en Mónaco: Verstappen salió temblando por culpa de Fernando Alonso

El Circuito de Mónaco fue testigo de un espectáculo automovilístico de alto voltaje donde Max Verstappen puso a prueba su destreza al límite contra Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2023. La emoción de la Fórmula 1 se vivió en cada milímetro del asfalto, donde el tricampeón mundial y el bicampeón asturiano libraron un pulso que resuena en la memoria de los aficionados.

La noticia en video:

Con una sensación de vértigo y el corazón a mil, el piloto de Red Bull confesó, en una entrevista reciente, cómo este enfrentamiento fue un despliegue de coraje y precisión. Una caricia al peligro y al triunfo personalizado en una competencia feroz por la pole position que apenas se decidió por una fracción de segundo por culpa de ir tan al límite que cometió un mini error al final.

Verstappen y su Danza Entre Muros en la Búsqueda de la Gloria

La temporada 2023 ha sido testigo del dominio casi absoluto de Max Verstappen y su Red Bull, con victorias que ascienden a las cifras de leyenda, pero con demasiadas facilidades. No obstante, hubo un momento crítico donde la determinación del neerlandés fue puesta a prueba: aquel cara a cara con Fernando Alonso en Mónaco, considerado por muchos como uno de los más tensos y ajustados de la historia reciente de F1.

Alonso, a bordo de un Aston Martin que ha causado sorpresa desde el inicio de la temporada, no dio tregua y se situó como un firme contrincante. Verstappen, consciente de su rival, condujo en el filo de la navaja durante el último sector para asegurarse la pole, lo que narra como una experiencia al borde de lo inimaginable: rozó muros, flirteó con el desastre, y logró, en un acto de audacia pura, sellar una clasificación de ensueño por un escaso margen de 84 milésimas. Aunque la verdad, es que eso le hizo perder algo de tiempo.

La Reacción de un Campeón Tras el Vertiginoso Duelo

“Al tomar la última curva antes del sector final, cada centímetro del coche se convirtió en una extensión de mi voluntad”, expresa Verstappen. La presión era inmensa; las miradas del mundo centradas en su duelo con el campeón español. Cada toque a los muros era un susurro de peligro que le llevaba a una realidad donde era vencer o acabar estampado contra el obstáculo de cemento.

foto f1.com

La destreza de Verstappen consiguió que culminara su vuelta sin incidentes, pero las emociones eran palpables aún después de bajarse del monoplaza. “Seguí temblando incluso después de aparcar y sacarme el casco”, revela el competidor de élite. La lucha, sin embargo, no alcanzó la duración esperada debido al descenso en rendimiento del Aston Martin en la segunda mitad de la temporada. Pese a esto, también hay otras noticias interesantes como los equipos hinchas de los pilotos de F1.

Hitos de una Temporada de Récord

  • Verstappen alcanza las 19 victorias en 22 grandes premios.
  • Alonso sorprende con un Aston Martin muy competitivo en la primera parte de la temporada.
  • El duelo en Mónaco se resuelve por tan solo 84 milésimas.

La temporada de Fórmula 1 2023 no solo ha estado marcada por el imponente rendimiento de Verstappen y su Red Bull y todo lo sucedido con Sergio Pérez, sino también por momentos que quedarán inscritos en la eternidad del deporte motor. Desafíos como el de Mónaco demuestran que en la Fórmula 1 no hay victorias predecibles ni héroes inquebrantables, y que incluso los campeones pueden sentir el temblor de la incertidumbre en cada curva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: