Publicado: Sab, sep 16th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Sigue el Real Sociedad vs Real Madrid online aquí gratis

El primer gran partido de la presente temporada es el que se jugará este domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, equipos que este año aspiran a todo y que no se pueden permitir perder puntos frente a rivales directos. Los donostiarras, de hecho, colideran la competición junto al Barcelona y han ganado todo lo que han jugado hasta el momento, postulándose a dar un salto de calidad mayor que el que Eusebio ya consiguió hace escasos meses. Atrás han quedado los tiempos en los que los de San Sebastián se conformaban con deambular por mitad de la tabla, y es que el técnico vallisoletano ha sabido extraer todo el potencial de sus futbolistas, motivándoles y marcándoles objetivos claros y alcanzables. Ahora los de Anoeta vuelven a pelear de tú a tú contra los más grandes y por ello es tan importante el encuentro de este fin de semana frente al vigente campeón de Liga.

Los blancos, por su parte, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y llegan a tierras vascas con ganas de resarcirse y de dar un golpe sobre la mesa. Un nuevo tropiezo pondría las cosas muy complicadas a los de Zinedine Zidane, que ya tiene al Barcelona a cuatro puntos de distancia y que no se pueden permitir tirar la Liga en el mes de septiembre para el Real Sociedad – Real Madrid gratis.

Por ello, será interesante ver cómo afronta el técnico francés el tema de las rotaciones tras los últimos tropiezos. Cuando todo marcha bien y la dinámica es positiva, cualquier jugador de la plantilla cumple y marca diferencias, sin embargo en una situación complicada son los cracks del club blanco los que deben dar un paso adelante. Así, es posible que Zidane apueste por su once de gala para recuperar sensaciones, dar inercia al equipo e incorporar entonces a hombres menos habituales a la alineación.