Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.