Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.