Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.