Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo Mirandés – Reus 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Reus 28 enero

Mirandés – Reus online en vivo gratis.

Previo y ver Mirandés – Reus online

Sigue sin ganar el Mirandés y son ya tres los partidos que encadenan los burgaleses sin conocer la victoria, periodo más que notable si tenemos en cuenta que en tres meses solo han ganado un encuentro. De hecho, los de Miranda del Ebro son antepenúltimos en la clasificación a un punto de la salvación pero con serios problemas a rastras. Y es que Claudio Barragán, segundo entrenador destituido por la directiva esta temporada, se marchó del club criticando duramente a unos jugadores, según él, caprichosos y acomodados. Parece, por tanto, que las lagunas del equipo van más allá de lo deportivo y eso es lo que tendrá que solucionar Javier Álvarez de los Mozos, hombre de la casa y conocedor de la filosofía de Carlos Terrazas, quien llevó a los castellanoleoneses a lo más alto hace apenas un par de años, tanto en competición liguera como en Copa del Rey.

El Reus, por su parte, ha conseguido levantarse tras varios partidos tropezando y actualmente suma dos encuentros seguidos sin perder. Este equipo recién ascendido, al igual que el Sevilla Atlético, está logrando mantenerse en la parte alta de la clasificación y sobre todo ha aprendido a sobreponerse tras una derrota. Muchos equipos de esta categoría se hundan tras encadenar varios partidos sin ganar, los catalanes sin embargo han sabido adaptarse a la Segunda división y pocos equipos están siendo capaces de batirles, entre otras cosas porque su entramado defensivo resulta infranqueable. Solo el Levante, líder absoluto de la clasificación, ha encajado menos goles que los tarraconenses, y este es un valor importantísimo para las aspiraciones de un club humilde pero bien gestionado. Aun así, el equipo se muestra indolente aunque eficaz en ataque, siendo el segundo conjunto tras el Alcorcón que menos goles está consiguiendo. Así las cosas, los refuerzos invernales han ido encaminados a mejorar este apartado.

Mirandés – Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Betis gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 16 abril

Entrando ya en el partidazo online entre el Celta y el Real Betis balompié, los andaluces buscan asaltar Galicia y lo veremos en vivo.

Previa del Celta de Vigo – Betis online

Parece que el Celta es el único equipo con firme intención de complicarle la cuarta plaza al Villarreal hasta el final de temporada. Y es que a pesar de que los gallegos competían junto a Athletic de Bilbao y Sevilla por dicho objetivo, vascos y andaluces se han ido desfondando debido a la Europea League y da la sensación de que los de Eduardo Berizzo serán los único que aguanten el pulso a los castellonenses, sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a ser tan resolutivo como lo fue en el inicio de temporada.

Claves del partido

Así las cosas, y visto que los de Marcelino podrían perder algún punto este fin de semana frente al Rayo en Vallecas sobre todo después de jugar ante el Sparta en Praga, una victoria frente al Betis podría acercar a los celestes al conjunto amarillo y meterle presión de cara a los últimos y trascendentales cinco últimos encuentros de competición.

Los andaluces, por su parte, están prácticamente salvados ya que se encuentran a nueve puntos de la salvación y únicamente restan dieciocho puntos en juego, de modo que puntuando en tres o cuatro partidos más los verdiblancos serán matemáticamente de Primera la próxima temporada. Así, Merino afronta este último tramo de competición con el objetivo de reivindicarse como técnico bético de cara al próximo año. La marcha de Maciá de la dirección técnica deja a Merino en duda ya que será decisión del próximo hombre fuerte de dicha parcela su continuidad al mando del equipo. En cambio, si el técnico verdiblanco logra cuajar buenos resultados y alcanzar un gran juego en estos últimos seis partidos podría aumentar sus posibilidades de seguir entrenando al equipo. Así, ganar a los gallegos en Balaidos sería un paso de gigante que además de sellar la permanencia del club sevillano, reconciliaría a la plantilla con su afición en busca de dar un paso más en las próximas temporadas.

Dónde ver en directo el Celta de Vigo – Betis

Entrando aquí ves el partido de visitante del Betis hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Montmeló tiene los días contados

Fórmula 1 en Madrid: Un Retorno Histórico con Impacto Económico y Experiencia Única

Madrid está a punto de vivir un emocionante regreso de la Fórmula 1 a sus calles, marcando un hito después de 40 años desde la última carrera en 1981. Esta iniciativa liderada por Ifema promete una experiencia única y un impacto significativo en la economía madrileña.

Antecedentes y Contexto:

Madrid, que fue testigo de la última carrera de Fórmula 1 en el antiguo circuito del Jarama en 1981, se convierte en el epicentro de la F1 una vez más. El proyecto, gestado en las discretas negociaciones de Ifema, representa una nueva era para la competición en la capital española.

Inversión Privada para Evitar Errores Pasados:

Aprendiendo de la experiencia de Valencia entre 2008 y 2012, donde la gestión pública llevó a problemas financieros y corrupción, el Gran Premio de Madrid se financiará completamente con capital privado. Esta decisión busca garantizar una gestión eficiente y transparente, evitando deudas y malos manejos.

Proyecto Ifema: El Resurgir de Madrid en la F1

Ifema, liderado por José Vicente de los Mozos, ha diseñado un proyecto ambicioso que ha obtenido la aprobación de la Fórmula 1. Este retorno marca el compromiso de Madrid con la competición automovilística de élite y refleja el respaldo de figuras clave como Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Comunicado Oficial desde Londres:

La confirmación oficial se espera desde la sede de la F1 en Londres en las próximas horas, subrayando la importancia global de este anuncio y la relevancia que Madrid adquirirá en el circuito mundial de F1.

Impacto Económico y Planificación del Circuito:

Ifema estima que el Gran Premio generará un impacto económico cercano a los 500 millones de euros anuales para Madrid. La inversión privada, estimada en unos 100 millones de euros para la construcción del circuito, se distribuirá en tramos permanentes y temporales, ofreciendo desafíos únicos a los pilotos.

Experiencia Integral para Aficionados:

El diseño del circuito, de cinco kilómetros, recorrerá los pabellones de Ifema, Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid y los terrenos del festival Mad Cool. Ifema busca no solo ser anfitrión de carreras emocionantes sino también de una experiencia de varios días, fusionando música, gastronomía y el estilo de vida madrileño.

Madrid: La Elección Perfecta para la Fórmula 1:

La decisión de la Fórmula 1 de elegir a Madrid como nueva parada se basa en una combinación de factores, como el buen momento social, turístico y gastronómico que vive la ciudad. La ubicación estratégica, la distancia accesible desde el aeropuerto, la red de transporte público y la oferta de hoteles de lujo han sido determinantes en esta elección.

Expectativas y Desarrollo del Proyecto:

Con la Fórmula 1 regresando a Madrid, se espera un impulso significativo para el turismo y la economía local. La experiencia única que ofrece el proyecto de Ifema promete atraer a aficionados de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en un destino clave para los amantes de la F1.

Cataluña y el Futuro de Montmeló:

La inclusión del Gran Premio de Madrid en el calendario implica que Cataluña podría dejar de albergar carreras en 2026. La posibilidad de dos carreras españolas en el Mundial se descarta como no viable. Montmeló celebraría pruebas en 2024 y 2025, pero su futuro después de eso es incierto. El retorno de la Fórmula 1 a Madrid es un acontecimiento histórico que eleva el estatus de la ciudad en el panorama automovilístico mundial. La inversión privada, la planificación cuidadosa y la experiencia integral para los aficionados son elementos clave que prometen hacer de este regreso un éxito rotundo. A medida que se confirman los detalles y se acerca la fecha de la primera carrera en 2026, los fanáticos de la F1 y los habitantes de Madrid esperan con entusiasmo el rugir de los motores en las calles de la capital española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: