Publicado: Vie, ene 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Sociedad – Carlos Vela renuncia a jugar con la selección de México

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero y máximo goleador de la Real Sociedad en Primera división, el mexicano Carlos Vela, ha rechazado ser convocado por la selección de México para el partido de clasificación para el Mundial que les enfrenta a Jamaina, alegando “motivos personales”.

Real Sociedad – Carlos Vela renuncia a jugar con la selección de México

Real Sociedad – Carlos Vela renuncia a jugar con la selección de México

El rechazo de Vela ha pillado por sorpresa al fútbol mexicano, que sigue sin explicarse como uno de sus máximos goleadores no quiere ir convocado por el equipo nacional. Una decisión que también salpica a la Real Sociedad, club que paga al futbolista, y que está en boca de todos los aficionados mexicanos.

Alega motivos personales

El futbolista mexicano ha pedido respeto tanto para él como para su familia tras adoptar esta decisión. Vela también ha dicho que explicará en un futuro el por qué de su rechazo y cuales han sido esos motivos personales que le han llevado a rechazar la llamada del seleccionador.

“Hablé con el seleccionador y fue una conversación agradable y clara. Me preguntó cómo estaba y yo le dije que bien”, ha explicado el atacante realista, que mantiene que sigue “amando a su país” como el primer día.

No descarta volver en un futuro

El mexicano quiso también dejar claro que el rechazo a acudir a la llamada del seleccionador no supone un veto definitivo a incorporarse al conjunto mexicano en un futuro, donde espera demostrar su nivel de compromiso como futbolista, a pesar de su negativa a acudir a esta última llamada.

“Amo a mi país y siempre será así, luego a seguir pensando en el día a día y poner en alto el nombre de mi país”, afirma.

Vela también quiso hablar de la actualidad del conjunto donostiarra y de su pasada victoria ante la Real Sociedad. Un triunfo que en palabras del delantero mexicano “demuestra que el equipo quiere hacer cosas importantes” en Liga este año.