Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet gratis Real Sociedad – Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 27 noviembre

Partido Real Sociedad – Barcelona en directo.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras ganar con cierta facilidad al Celtic en Liga de Campeones asegurándose así el pase a octavos de final como primero de grupo. Sin embargo, los catalanes empataron a cero la pasada jornada de Liga frente al Málaga y arrastran ciertas dudas ya que hace dos fechas también sufrieron de lo lindo para ganar al Sevilla. Los de Luis Enrique se sitúan ya a cuatro puntos del Real Madrid, líder indiscutible de la clasificación, por lo que necesitan urgentemente recortar distancias y para ello es obligatorio ganar a la Real Sociedad este domingo.

Sin embargo, Anoeta no trae buenos recuerdo a los catalanes puesto que llevan dos temporadas seguidas perdiendo en San Sebastián. El año pasado, de hecho, dicha derrota fue el inicio de una grave crisis que casi le cuesta el título de Liga a los culés. Por ello es una gran noticia que Neymar, Luis Suárez y Messi, los tres tenores, estén disponibles y en plena forma para plantar cara a los donostiarras. Para ello será necesario que calmen su carácter ya que en los últimos encuentros tanto el argentino como el brasileño se están mostrando alterados y conflictivos con los rivales.

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis.

En cualquier caso, el conjunto de Eusebio Sacristán no será un rival nada sencillo de batir ya que los suyos se están consolidando como el equipo revelación de la temporada. El equipo vasco marcha quinto, por delante del Atlético de Madrid y a solo cuatro puntos de los culés, de tal forma que un buen resultado este domingo podría lanzarles hacia puestos nobles, permitiéndoles pasar unas navidades más que atractivas. El conjunto txuri urdin cuenta además con un tridente que actualmente nada tiene que envidiar al de su próximo rival, y es que Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela se encuentran en un estado de forma magnífico, bien respaldados además por Zurutuza y Xabi Prieto en la segunda línea y por un Illarramendi que ha recuperado su mejor versión, aquella que le hizo fichar por el Real Madrid.