Publicado: Dom, may 3rd, 2015
| Hecho por: Miguel

Real Madrid y Atlético, sancionados por la FIFA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y Atlético, sancionados por la FIFA
La FIFA ha centrado sus últimos esfuerzos en dar ejemplo al mundo del fútbol y para ello ha concentrado sus fuerzas en dar lecciones a los clubes españoles. Si en su día fue el FC Barcelona el sancionado sin poder fichar en dos periodos de mercado consecutivos, próximamente serán el Real Madrid y el Atlético los perjudicados por tal medida.

Malas noticias para los equipos de la capital de España

El verano de 2015 y el invierno de 2016 parece que serán las dos ventanas de fichajes que no podrán actuar en el mercado ambos conjuntos. No se podrá dar de alta a jugadores procedentes de otros equipos aunque sí se permite recuperar a los cedidos. Esto podría afectar a operaciones como la incorporación definitiva de Chicharito, al que Van Gaal no quiere en su equipo para la próxima jornada.

Programas radiofónicos como ‘El Larguero’ de la Cadena Ser o ‘El partido de las 12′ de COPE informaron al respecto de las intenciones del máximo organismo del fútbol internacional. De La Morena llegó a decir que este es el verdadero motivo por el que el club blanco aceleró los fichajes de Danilo, Lucas Silva, Odegaard o Marco Asensio. En los últimos días se ha acelerado para cerrar la incorporación de David De Gea.

En el seno de la entidad blanca se reconoce que esperan una sanción, aunque sería para el próximo invierno y no para este verano. A la espera siguen ambos conjuntos de la notificación. Aunque estos tres son los actuales buques insignia del fútbol español, no serían los únicos en el punto de mira de la FIFA, ya que otros como el Villarreal parecen haber incurrido en ilegalidades al hacerse con los servicios de menores para incorporarlos a su plantilla.