Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid vs Las Palmas online gratis por internet 1 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 1 marzo

Real Madrid vs Las Palmas online, ver partidos gratis de la liga

Vive el Real Madrid inmerso en un sube y baja de emociones que define su fútbol, su estado de ánimo y, en definitiva, la institución al completo. El club blanco es incapaz de mantenerse en la senda de la estabilidad y la corrección y a veces parece inevitable que se desvíe del camino en busca de emociones fuertes. Hace semanas, por ejemplo, la Liga parecía ganada y la tranquilidad se instalaba en el seno del club. La derrota frente al Valencia y la remontada in extremis contra el Villarreal, no obstante, ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo se mantiene líder pero con muchas dudas y a escasos puntos de sus perseguidores.

Los merengues son capaces de lo mejor y de lo peor, lo han demostrado en múltiples ocasiones, y el mal juego es tan madridista como el carácter, la raza y el pundonor. Esa es la única dirección que conocen los de Zinedine Zidane, con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva, y eso es lo que se verá este miércoles en el césped del Santiago Bernabeu frente a un rival que no será nada sencillo de vencer.

Y es que Las Palmas volvió a perder en la jornada pasada y visita la capital con la firme intención de cortar su mala racha y alejarse de unos puestos de descenso que comienzan a acechar en el horizonte. Los de Quique Setién se veían líderes hace ya demasiados meses y confiaban en hacerse con un puesto en la competición europea, acabando la campaña entre los seis primeros clasificados. Nada más lejos de la realidad, desde hace unas semanas la irregularidad va de la mano de los canarios, que se están acostumbrando a perder y que ven cómo el desequilibrio se instala en sus filas. Los refuerzos invernales han sido de gran calidad pero, como admitió el propio Setién, rompen la estabilidad defensiva y afectan a los intereses del grupo, por lo que es previsible que se tomen decisiones al respecto de cara a este encuentro.