Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Real Madrid vs Barcelona – ¿El último derbi de Valdés?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan este fin de semana en el que será un clásico de lo más emocionante; se juegan gran parte de la Liga BBVA. Los blancos están cuatro puntos por encima del equipo catalán y una victoria los situaría a siete, una ventaja más que respetable. El cuadro que dirige el ‘Tata’ Martino luchará para  no descolgarse definitivamente de la lucha por la liga. A todo esto, el Atlético de Madrid vigilará ansiosamente lo que ocurra en el Bernabeu y que le puede beneficiar con el primer puesto de la clasificación.

Víctor Valdés es el que tiene los focos porque es posible que sea su último clásico tras su marcha este verano, a menos que un enfrentamiento en Champions diga lo contrario. En Copa el titularísimo es Pinto.

Real Madrid vs Barcelona – ¿El último derbi de Valdés?

Después de once temporadas defendiendo la portería del FC Barcelona, Víctor Valdés puede estar ante su último derbi de su carrera a falta de saber si se veran las caras ambos equipos en la Champions.

Es el portero barcelonista con más clásicos a sus espaldas con un total de 27 encuentros en varias competiciones. Hace dos años ya superó a Zubizarreta que ostentaba este récord. Además, Messi está a tan solo dos goles de superar a Hugo Sánchez como goelador en el Santiago Bernabeu.