Publicado: Mar, may 2nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid vs Atlético online 2 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 2 mayo

Vuelve el torneo online gratis de clubes más importante del mundo y de nuevo el Atlético se enfrentará a sus peores miedos. Partidazo por internet en directo donde El conjunto colchonero ha sido privado de la gloria en Liga de Campeones hasta en dos ocasiones por el Real Madrid, equipo que fue capaz de doblegar a los de Simeone en dos finales. El derbi de la capital española se repite, en esta ocasión en semifinales, y los rojiblancos deben demostrar que han aprendido la lección.

El hecho de que se trate de una eliminatoria eneny vivo online de Champions y no de una final podría cambiar las cosas, ciertamente, y es que los merengues llevan décadas de ventaja en cuanto experiencia en grandes citas se refiere. Sin embargo, en un choque de ida y vuelta las cosas podrían igualarse, sobre todo si los del Manzanares realizan un buen papel este martes en el Santiago Bernabéu. Marcar en Concha Espina sería clave para que el Vicente Calderón se convierta en una olla a presión en directo en el duelo de fútbol gratis online que defienda un posible buen resultado y que mande al garete la leyenda que dice que los merengues ganarán siempre a los atléticos en competición europea.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, saben que pueden hundir moralmente a su rival y vecino en caso de superar esta eliminatoria, por lo que los blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir el pase y jugar la final de Cardiff, para la que Gareth Bale podría estar recuperado. El galés, no obstante, será la única baja importante de los del Paseo de la Castellana este martes y la única duda del técnico francés será quién acompaña a Ronaldo y Benzema en punta de ataque. Las lesiones de los colchoneros en defensa dotan de aún más trascendencia a esta decisión ya que la velocidad de Morata, la genialidad de Isco o la fina zurda de James podrían hacer mucho daño a la desguarnecida zaga que alinee Simeone.