Publicado: Vie, abr 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid Valencia online gratis 29 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 29 abril

Partido difícil para el Real Madrid, que tras toda una temporada invicto en el Santiago Bernabéu volvió a perder el pasado fin de semana contra el Barcelona, máximo rival, por lo que la herida escuece el doble. Concha Espina ha perdido la fama de fortín tras dicha derrota y el Valencia intentará que esta situación se alargue dando un susto al conjunto madridista, al que los de Mestalla suelen tenerles ganas casi siempre.

Lo bueno para los locales es que llegan de golear al Deportivo de la Coruña en Riazor por dos goles a seis, victoria que amaina las aguas y que permite a los blancos afrontar los cinco partidos que le quedan con algo más de calma. Sin embargo, en el conjunto del Paseo de la Castellana se produce un hecho inefable y es que ni cuando golea al rival se libra de la polémica. Contra los gallegos, Zinedine Zidane alineó un once de jugadores poco habituales que han abierto un debate sobre si a día de hoy se encuentran en mejor estado de forma que los teóricos titulares. La hinchada ya pide a Morata por Benzema, a Isco por Kroos, a Lucas Vázquez por el lesionado Bale o a Asensio por Ronaldo. Es cierto, no cabe duda, que el equipo B lo está haciendo de maravilla, sin embargo la diferencia de calidad entre unos y otros es todavía enorme. Por ello, sería razonable que el técnico francés recupere a sus hombres importantes, aunque puede que alguno de los futbolistas que se encuentran en mejor momento, como Isco o Asensio, tengan un hueco.

Los de Voro, por su parte, navegan hacia la próxima temporada sin rumbo fijo pero contentos tras haber superado momentos pésimos en la presente temporada. El equipo rondó los puestos de descenso durante demasiadas jornadas y ahora el plan encontrar el camino que lleva a la parte alta de la clasificación en un futuro cercano. Ganar en la capital ayudaría a dar pasos firmes en esa dirección y los valencianos cuentan además con la motivación extra de haber ganado en Mestalla a los merengues.