Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet online Real Madrid vs Sporting 26 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting 26 noviembre

Real Madrid vs Sporting en directo por internet online.

Previa y ver el Real Madrid vs Sporting en vivo

Vuelve el Real Madrid al Bernabéu después de marcarse un partidazo frente a su vecino y máximo rival, el Atlético de Madrid. Los blancos cerraron el Calderón ganando por cero goles a tres y ya aventajan en nueve puntos a los colchoneros, que marchan sextos, y en cuatro al Barcelona, segundo clasificado y uno conjunto que está siguiendo la estela de los merengues. Y es que ningún equipo ha sido capaz de derrotar a los blancos en los doce partidos que llevamos disputados, en los que los de Concha Espina han ganado nueve cediendo tan solo tres empates.

Así las cosas, será difícil que el Sporting de Gijón rompa dicha racha este sábado en el coliseo blanco, sobre todo teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que se encuentran hombres como Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Aun así, Gareth Bale ha sido operado y estará de baja casi tres meses, por lo que Zidane deberá buscar alternativas ante esta importante ausencia. Lucas Vázquez es el hombre llamado a suplir al galés, y por ahora cumple tanto en el juego ofensivo como en la parcela defensiva. Por lo demás, es preciso que Modric o Ramos, recién recuperados de sus lesiones, alcancen su mejor nivel para que el equipo merengue continúe liderando la tabla con autoridad y solvencia.

Los gijoneses, por su parte, llegan a la capital en una situación delicada ya que llevan nueve jornadas consecutivas sin ganar. Abelardo está en la cuerda floja y en caso de no plantar batalla en el Bernabéu podría ser destituido ya que el descenso acecha y la reacción no llega. El equipo asturiano ha encajado veinticinco goles en doce jornadas y se espera que frente a los madrileños la defensa vuelva a sufrir, por lo que el técnico gijonés debería replantear el sistema y buscar otras opciones para pelear como mínimo por conseguir el empate.

Real Madrid vs Sporting online.