Publicado: Mie, dic 26th, 2012
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Sara Carbonero lanza un dardo a Jose Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La novia de Iker Casillas, capitán del Real Madrid, Sara Carbonero aprovechó su columna semanal en el diario Marca para ‘atizar’ de forma irónica al entrenador del Real Madrd, Jose Mourinho, y de paso salir en defensa de su novio tras la suplencia de este último en el pasado partido de Liga ante el Málaga. Una suplencia que ha propiciado los rumores de salida de Casillas del Real Madrid, con destinos como Barcelona – fichaje de Casillas, en las quinielas de los aficionados.

“El espíritu de la Navidad cambia el corazón y los sentimientos de muchas personas (…). Pero a veces, como en esta Liga, ocurren cosas que no se pensaban, que hubiésemos catalogado como cuentos hace tres meses”, comienza escribiendo Sara Carbonero. Un texto que más adelante se transforma de forma irónica en un dardo para el entrenador del Real Madrid.

Real Madrid – Sara Carbonero

Real Madrid – Sara Carbonero lanza un dardo a Jose Mourinho

“Ayer sábado algún técnico más peligraba. Los resultados son los que mandan en la mayoría de los casos. En otros, parece que no”, concluye la periodista, que ha utilizado su espacio del lunes en el diario deportivo madrileño para mandar un mensaje claro, aunque irónico, al actual entrenador del Real Madrid.

Casillas acata la decisión de Mourinho – Real Madrid 2013

Por otro lado, su novio, Iker Casillas, quiso zanjar en unas declaraciones para La Sexta el tema de su suplencia, uno de los asuntos más criticados por la prensa internacional.

“Durante la semana ya intuí que iba a ser suplente”, asegura el capitán, que también afirma que Mourinho “no tiene que darme ninguna explicación de por qué no jugué ante el Málaga”.

Iker también afirma que en el vestuario sigue reinando “el buen ambiente”, a pesar de los intensos rumores de fractura existentes entre cuerpo técnico y futbolistas del primer equipo, con Jose Mourinho como atizador tras los últimos malos resultados cosechados por la plantilla en Liga.

El portero del Real Madrid ha prometido seguir entrenando bien para volver a recuperar la confianza de su técnico en los próximos partidos.