Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Málaga online gratis 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 16 septiembre

Atlético vs Málaga en vivo gratis

Cierran Atlético de Madrid y Málaga la jornada del sábado con un gran partido de fútbol en el Wanda Metropolitano, estadio que abrirá sus brazos para recibir fútbol de una vez por todas. Tras años y años de historia atlética en el Vicente Calderón, los rojiblancos cambian de hogar e inician una nueva etapa en la antigua Peineta. Todos los ojos estarán puestos, por lo tanto, en este encuentro, en el que tanto madrileños como andaluces se juegan mucho.

No te puedes perder el fútbol gratis por internet. Y es que los de Simeone han empezado la temporada con el pie izquierdo después de empatar en dos encuentros. Suman cinco puntos de nueve posibles y la cabeza comienza a escaparse, algo que no se pueden permitir si desean volver a pugnar por levantar el título de Liga. Es cierto que la falta de fichajes obliga a realizar un esfuerzo doble ya que mantener la ilusión sin caras nuevas resulta sumamente difícil. Sin embargo, jugadores como Correa, Gaitán, Thomas o Vietto deben verlo como una oportunidad de reivindicarse y de convencer al técnico argentino, posicionándose como posibles titulares de cara a los grandes partidos que se avecinan en la presente temporada. Por lo demás, Griezmann vuelve al once tras cumplir sus dos partidos de sanción mientras que Gabi presumiblemente seguirá en el banquillo, una vez iniciada su dulce transición de indispensable a prescindible. Partidazo online hoy del Atlético.

Los andaluces, por su parte, atraviesan un momento difícil ya que son el único equipo junto al Alavés que no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada. Michel necesita aún tiempo para ensamblar piezas nuevas como las de Rolón o Rolan, a la par que introduce a jóvenes canteranos como Mula u Ontiveros en la dinámica de equipo que desea conseguir. Las dudas, en cualquier caso, están muy presentes ya que el centro del campo del equipo deja mucho que desear con respecto al de años anteriores, en los que Camacho y Fornals se adueñaron del círculo central, tanto en fase defensiva como ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Reus – Rayo Vallecano online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Rayo 25 septiembre

Emisión en directo + previa del partido Reus – Rayo Vallecano online gratis que veremos aquí.

Previo del Reus – Rayo Vallecano

Sigue el Reus sin perder un solo partido, en un inicio de temporada realmente magistral que resultaría imposible de imaginar hace apenas unos meses. Los catalanes son terceros en la clasificación, a un punto del líder y ocupando posiciones de ascenso directo a Primera división. No es poca cosa. De hecho los tarraconenses aspiran a repetir la temporada realizada el año pasado por el Nástic, equipo vecino y rival, y a emular el doble ascenso conseguido por el Eibar hace tres temporadas. Referencias no faltan y demuestran que conseguir la épica machada es posible.

Claves de hoy

Así las cosas, este equipo recién ascendido desde Segunda B ha sumado tres victorias, tres empates y ninguna derrota, mostrando una solidez impropia de un equipo novato en la categoría y demostrando que sus años en playoffs de ascenso no han sido casualidad. De hecho, los aficionados más cercanos al equipo no están sorprendidos ya que confiaban en la regularidad de un conjunto que quedó primero de su grupo y que consiguió tumbar a todos sus rivales del temido grupo cuatro.

El Rayo, en cambio, visita Cataluña con la firme intención de acabar con la inaudita racha de su rival y buscando tres puntos que les comiencen a meter en la pelea por el ascenso. Los de Sandoval han tenido un comienzo de temporada algo errático empañado además por las diversas polémicas en torno a la relación en el vestuario entre los jugadores y el entrenador. Sin embargo, no hay nada que los goles y las victorias no puedan arreglar, por lo que si los de Vallecas consiguen asaltar la ciudad tarraconense afrontarán con optimismo los siguientes y trascendentales partidos que restan. No será fácil, sin embargo, ya que los catalanes han encajado solo tres tantos en seis partidos y es en su solidez en la que basan su gran temporada hasta ahora.

Pronóstico deportivo

3-1.

Dónde verlo

Accede al Reus – Rayo Vallecano online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: