Publicado: Mar, mar 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Real Madrid Noticias – El nuevo proyecto de Florentino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez se juega muchísimo en los próximos meses pues su candidatura como presidente del Real Madrid termina en el mes de junio y quiere volver a ser reelegido por sus socios. Es por esta razón que prepara un nuevo proyecto galáctico para poner nuevamente un caramelo en la boca de sus aficionados y ganarse su confianza, como ya hizo hace años con los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam, Owen, jugadores mediáticos que pusieron al club en el punto de mira del todo el planeta.

A parte que el proyecto de Mou parece muy desgastado y a final de temporada podrían salir algunos jugadores que han rendido de forma dudosa este año, a parte que ya ha perdido el campeonato de liga a estas alturas y necesita levantar algún trofeo para satisfacer la masa social.

Real Madrid Noticias - El nuevo proyecto de Florentino

 Real Madrid Noticias – El nuevo proyecto de Florentino

Los nombres que están en la mesa y que formarían el eje de la plantilla junto a Cristiano Ronaldo, Alonso y otras piezas claves son Gareth Bale, que ya lleva sonando hace semanas, David Silva, jugador que ya sonó para fichar para el Real Madrid antes de irse a City pero al final pesó la opinión de Mou que se decantó a favor de la incorporación de Di Maria y finalmente el Urugayo Edilson Cavani, estrella del Nápoles que vendría para ocupar el puesto de delantero centro.

Los tres nombre son complicados de fichar por su alto coste y por eso el club prevé que solo podrá hacer frente a uno o dos de dichos nombres.