Real Madrid Nápoles online gratis 15 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Nápoles 15 febrero

Ver el Madrid Nápoles en directo

Sigue sin mejorar el juego del Real Madrid en este año 2017, y se mantiene por tanto la maldición del equipo que gana el Mundial de Clubes y que después se arrastra por el césped ante la estupefacción de sus rivales. Sin embargo, Zinedine Zidane ha conseguido camuflar las muchas debilidades que presentan los blancos actualmente y potenciar sus virtudes, sobre todo las ofensivas. Así, los madrileños llegan a este encuentro liderando con autoridad la tabla en Liga con dos partidos pendientes y tras ganar en El Sadar, campo difícil donde los hayas. Sin embargo, al ser segundos de grupo, los merengues jugarán la vuelta de la eliminatoria de Champions en San Paoli frente al Nápoles, por lo que es obligatorio acudir con ventaja a un estadio tan hostil.

Así las cosas, es previsible que el técnico francés se olvide de la defensa de cinco con la que está resolviendo las graves lagunas defensivas de los suyos, para apostar ahora por un sistema más ofensivo con el que asegurarse al menos un par de goles que mantenga la tranquilidad. El problema, no obstante, será cómo parar a los Mertens, Insigne, Callejón y un recuperado Milik, y sobre todo por qué dos hombres apostar para el centro de la zaga, puesto que Nacho está cumpliendo con solvencia y podría comerle la tostada a Varane. Por lo demás, Ronaldo y Benzema, hombres muy criticados en los últimos encuentros por su bajo nivel futbolísticos, intentarán reconciliarse con la grada, mientras que Lucas Vázquez les acompañará en ataque a la espera de que Bale se recupere y acuda como salvador. En el medio, Kroos y Modric están algo faltos de rodaje pero serán de la partida junto a Casemiro, aunque es posible que Kovacic tenga muchos minutos dado que actualmente es posiblemente el jugador más en forma de la plantilla madridista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 24 mayo

Llegamos al tramo final de la temporada y el fútbol online de hoy es decisivo para Valladolid y para Girona.

Previa del Valladolid vs Girona por internet

A falta de tres jornadas el Valladolid aún no ha conseguido su objetivo. O mejor dicho, aún no ha conseguido superar el listón que, tras una temporada lamentable, ha ido bajando considerablemente hasta marcarlo en la permanencia. Los de Pucela, que a comienzos de temporada y con un entrenador de prestigio como Garitano en el banquillo, suspiraban por volver a Primera división, se ven ahora seis puntos por encima de la zona de descenso, a falta de nueve por disputarse. Es cierto que un empate este fin de semana en Zorrilla sellaría la salvación, sin embargo no habrá sonrisas en el estadio ni la hastiada afición blanquivioleta saldrá a la calle a celebrarlo. Pelear por no descender ha sido el culmen a una campaña desastrosa en la que dos entrenadores fueron despedidos. Así las cosas, tras lograr puntuar frente al Girona, los vallisoletanos deberán centrarse en repensarse este verano y sentar nuevas bases de cara a la próxima temporada, puesto que el equipo corre el riesgo de estancarse en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, visitan el estadio pucelano en zona de playoff, algo que pondrá los dientes largos a los locales, los cuales verán en su rival un equipo que ha cumplido este año en la competición. A pesar del penoso inicio de campaña de los de Machín, parecido al de los vallisoletanos, consiguieron rehacerse y volver a aferrarse a los puestos de cabeza tras una frenética remontada. Así las cosas, los gerundenses se sitúan ahora sextos pero empatados a puntos con el Oviedo, su principal perseguidor, y muy cerca de otros equipos como Alcorcón, Córdoba o Elche. Por esta razón, los de Montilivi deberán asaltar la capital castellanoleonesa para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra suficiente, visto que en la Segunda división la competitividad será extrema hasta el último partido de temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Girona en directo

Estamos a punto de comenzar a ver el partidazo en vivo! Entra aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Lugo vs Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 24 abril

Llega el partidazo de la jornada entre el Lugo y el Mallorca en vivo online, tremendo partido de fútbol en la red.

Previa del Lugo vs Mallorca por internet

Tres partidos sin ganar le han valido al Lugo para desengancharse de la pelea por el ascenso. Los gallegos estaban metidos de lleno en la lucha y el optimismo había invadido la ciudad tras la llegada de José Durán al banquillo y la dimisión de Luis Milla. Jugadores como David López, Jonathan Pereira o Pablo Caballero recuperaron su mejor versión y la afición lucense volvía a ilusionarse con un proyecto que a comienzos de temporada prometía grandes éxitos.

Sin embargo, la competencia en esta categoría es tal que cualquier paso atrás parece definitivo y hace infinitamente complicada la remontada. Ahora la sexta plaza está a cinco puntos y los del Anxo Carro tienen nada más y nada menos que doce equipos por delante, el doble de los que lucharán a principios de junio por llegar a Primera división. Por ello, parece algo utópico que los de Durán no pasen otro año en la categoría de plata del fútbol español, a no ser que comience a ganar partidos de forma imparable y ascienda posiciones a la velocidad de la luz.

Claves del partido

Para ello es preciso empezar ganando al Mallorca este fin de semana, equipo que a diferencia de los lucenses sí que tiene un objetivo claro e inmediato: salvar la categoría. El conjunto bermellón está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso pero la irregularidad que está mostrando es preocupante, puesto que los de Fernando Vázquez tan pronto ganan goleando como pierdes dos partidos seguidos, algo que les mantiene al filo de la navaja. Un giro en los acontecimientos podría mandarles a Segunda B a última hora y dicha situación sería inasumible por un club con las perspectivas y la masa social de los mallorquines. Además, los baleares invirtieron mucho dinero en el mercado invernal y trajeron de vuelta a un técnico de éxito, por lo que no pueden permitirse perder la categoría y caer en las fauces de la categoría de bronce.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Mallorca online gratis

Entra a ver el partido de fútbol desde Butarque en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: