Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Málaga 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Málaga 21 enero

Volvemos a ver fútbol online en vivo del bueno, llegamos al partido en directo Real Madrid – Málaga!

Previo y ver el Real Madrid – Málaga online gratis

Vuelve el Real Madrid a la competición liguera después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Sevilla, la cual significó el fin a cuarenta partidos invicto y que pone en jaque las aspiraciones blancas de asegurarse el título lo antes posible. Aun así, el conjunto merengue se mantiene líder, un punto por encima de los hispalenses y dos sobre el Barcelona, y lo que es más importante, con un partido menos, el que debe disputar contra el Valencia en el mes de febrero.

Así las cosas, no hay razones que inviten al pesimismo y como bien dice Zinedine Zidane el equipo debe seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Quizá se precise algo más de intensidad, replantear también la titularidad de Keylor Navas o reposicionar a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sin embargo estos debates han estado siempre abiertos y aun así el equipo ganaba y arrollaba a sus rivales. Y eso espera la afición que vuelva a suceder este sábado frente a un Málaga que llega bastante tocado tras caer el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, encadenando así su tercera derrota consecutiva y el quinto encuentro seguido sin ganar.

Ver Real Madrid – Málaga online.

Los andaluces, por tanto, se juegan mucho, y sobre todo el Gato Romero debe ofrecer algo distinto a lo mostrado hasta ahora. Muchos comienzan a echar de menos a Juande Ramos, técnico con mejores conocimientos tácticos a pesar de las dudas. El nuevo técnico ha querido suplir las carencias con mayor intensidad y con una línea de presión alta, sin embargo el equipo en ocasiones se muestra perdido y no sabe bien si irse arriba o replegarse. Recio podría dar ese punto de coherencia al medio, acompañando a Fornals y Camacho y permitiendo algo más de libertad a los puntas. Peñaranda, además, ya tuvo minutos contra los donostiarras y aunque se mostró errático se espera mucho de él, sobre todo en los contraataques.